Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Assassin’s Creed Syndicate está gratis en PC y estos son los motivos por los que debes jugarlo

Ubisoft regala el juego ambientado en la Londres victoriana, por lo que podrás conseguirlo de manera permanente, aunque solo por tiempo limitado.

Actualizado a
Assassin's Creed Syndicate

Hacia finales del siglo XIX, el conflicto entre los Asesinos y los Templarios seguía activo. En plena época victoriana, Assassin’s Creed Syndicate nos traslada hasta la humosa Londres, una era de industrialización, pero también de explotación laboral e infantil. En el contexto de la saga de Ubisoft, el Imperio Británico se enfrentaba a la amenaza templaria, por lo que la Hermandad planeaba erradicar su dominio en la capital. Si no lo has jugado es un momento inmejorable, puesto que está disponible gratis por tiempo limitado en su versión de PC.

Ubisoft regala la edición estándar a través de Ubisoft Connect, la plataforma propia de la compañía. Podrás descargarlo y conservarlo en tu biblioteca de juegos de forma permanente, siempre y cuando lo canjees antes del próximo 6 de diciembre (3:00 horas en España), fecha en la que volverá a ser de pago.

Por qué jugar a Assassin’s Creed Syndicate

Cuando salió a la venta en 2015, la saga arrastraba la mala recepción de Assassin’s Creed Unity, que se comercializó con numerosos problemas y bugs. Además, la fórmula clásica comenzaba mostrar claros síntomas de desgaste. Despojado de todo esta problemática coyuntural, Syndicate es un juego que logra dar un paso más allá y que ofrece horas y horas de diversión.

La obra de Ubisoft Quebec (el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey), cuenta con dos protagonistas principales, los hermanos Frey. Es la primera vez en la saga que se puede intercalar entre un par de personajes: algunas misiones principales son exclusivas de Evie, mientras que otras están destinadas a Jacob. En otras más secundarias, puedes elegir a cualquier de ellos. Mientras que la hermana prefiere planear las operaciones y optar por el sigilo, Jacob es más impulsivo y dado a sacar la pistola al primer signo de conflicto.

Assassin's Creed
Ampliar

El parkour incorpora un añadido de lo más interesante. Gracias a los inventos de Grahan Bell, el gancho permite saltar de superficie a superficie y colocar tirolinas, lo que hace que el desplazamiento sea mucho más dinámico y vertical. Disponemos de otras herramientas como las bombas de humo, los cuchillos, los dardos de de confusión, etc, que utilizamos en el combate o en el sigilo. Podemos manejar carros de caballos, escapar en un carruaje o incluso abordar el coche de un enemigo (o golpearlo para que muerda el polvo).

En lo que se refiere a Londres, la ambientación es perfecta y recrea el ambiente industrializado de las fábricas, así como los problemas de los ciudadanos, que se levantan ante la explotación de los capataces. Los miembros de la Orden de los Asesinos, defienden a los ciudadanos y ayudan a los niños explotados, los liberan de las fábricas y acaban con la influencia templaria. Como todo el territorio está dominado por los Templarios, Evie y Jacob deben despojarse de ellos y conquistar los distintos territorios. Esto se traduce en una serie de misiones, que al completarse, abren un minijuego: la lucha por el territorio. Es decir, enfrentarse a los rufianes y acabar con su líder templario.

Assassin's Creed
Ampliar

El sistema de progresión permite mejorar y construir armas, obtener habilidades a través de tres árboles diferentes y potenciar las ventajas reforzando a la banda..

Assassin’s Creed Syndicate está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El título es retrocompatible tanto en Xbox Series X/S como en PS5, tras el lanzamiento de su parche más reciente, porque antes era casi injugable.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3
Normas