Manga
Así lucen Gohan y Krillin rediseñados por el mangaka del momento en Shonen Jump
La iniciativa Dragon Ball Super Gallery sigue adelante con la reinterpretación de todas las portadas originales del manga por el 40 aniversario de la saga.
Dragon Ball Super Gallery, la iniciativa que lleva meses sumándose a la celebración por el 40 aniversario de la franquicia creada por Akira Toriyama y que pretende rediseñar todas las portadas originales del manga protagonizada por Goku y compañía, recibe una nueva entrega de la mano de uno de los mangakas del momento de la revista Shonen Jump. Tanto es así, que Yoshifumi Tozuka, autor del famoso manga ‘Undead Luck’, ha querido rendir su propio homenaje a ‘Dragon Ball’ reinterpretando la portada del volumen 21, perteneciente al arco de Namek con Freezer como gran villano. Y lo ha hecho con unos geniales rediseños de Gohan y Krillin, con Bulma de fondo.
Así son Gohan y Krillin al estilo ‘Undead Luck’
Y es que Yoshifumi Tozuka ha querido reinterpretar la portada del volumen 21 del manga original de ‘Dragon Ball’ en el que aparecían estos mismos tres protagonistas, eso sí, con Bulma en primer plano conduciendo una scooter voladora y Gohan y Krillin en un segundo plano, también volando. En el caso de esta portada rediseñada bajo el inconfundible estilo de Tozuka, vemos que el mangaka ha intercambiado el punto de vista, otorgando todo el protagonismo a Gohan y Krillin, dejando a Bulma en la lejanía con su scooter volador, casi imperceptible.
Eso sí, como es natural en Bulma, siempre se deja notar, en este caso con uno de sus inoportunos gritos, avisando a Krillin y ha Gohan de que van demasiado rápidos. En ese momento, Krillin se gira asustado haciendo callar a Bulma antes de que sus gritos adviertan de su presencia al enemigo, en este caso, las tropas de Freezer que ya empezaban a ocupar Namek.
Gohan muestra un rostro alegre, con unos ojos grandes y expresivos, y un trabajo destacable en el brillo del cabello. Krillin, por su parte, hace gala de un rostro tenso, asustadizo, con su brillante calva tapada con una gorra al revés. Bulma, por su parte, está tan lejos que apenas deja entrever el estilo de su autor en su diseño. Eso sí, el paisaje de Namek está muy bien representado en esta magnífica reinterpretación de una portada mítica de ‘Dragon Ball’.