Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

‘Dragon Ball’: Goku al estilo ‘Tokyo Ghoul’ en el rediseño más realista de sus portadas icónicas

El proyecto conmemorativo Dragon Ball Super Gallery continúa celebrando el 40 aniversario de la saga con portadas míticas a cargo de mangakas famosos.

Actualizado a
Dragon Ball Goku Tokyo Ghoul

Dragon Ball Super Gallery es el proyecto conmemorativo que pretende recuperar las portadas míticas del manga ‘Dragon Ball’ a través del estilo y el buen hacer personal de los mangakas más famosos del momento. Y tras las portadas anteriores como la del autor de ‘Jujutsu Kaisen’, llega ahora la reinterpretación de Sui Ishida, autor de ‘Tokyo Ghoul’, que ha querido plasmar su visión de la obra de Akira Toriyama sobre la portada del volumen #8 del manga ‘Dragon Ball’, apostando por un Goku joven a través de su estilo realista y otros elementos del arte de Toriyama como el coche deportivo o el mensaje “Attack!”.

Así luce Goku con el estilo de ‘Tokyo Ghoul’

Así, con el objetivo de rediseñar todas las portadas originales del manga ‘Dragon Ball’, ahora llega el turno de Sui Ishida y su particular estilo, plasmando un Goku joven con un aspecto muy diferente al que todos recordamos, quizás más realista, aunque sin perder la inocencia del arte original de Toriyama. Así, esta nueva portada nos muestra un primer plano de perfil de Goku con un peinado algo más contenido, su bastón mágico y ropajes habituales, con el grito “Attack!” en su mejilla y el coche deportivo de la portada original sobreimpresionado, a pequeño tamaño con Muten Roshi y Oolong en su interior.

Dragon Ball Goku Tokyo Ghoul
Ampliar

Con todo, sería muy curioso disfrutar de las historias de ‘Dragon Ball’ con el aspecto realista que imprime Sui Ishida a sus obras, con los personajes caricaturizados de la primera etapa del manga de Toriyama con este peculiar y llamativo estilo. Además, Ishida es un gran fan declarado de ‘Dragon Ball’, por lo que no es de extrañar que haya logrado un resultado tan sugerente como este.

La culminación del 40 aniversario de ‘Dragon Ball’ llegará el próximo año con el estreno en otoño de ‘Dragon Ball Daima’, una nueva serie anime en la que Goku y compañía regresan a su niñez por razones que aún desconocemos, pero que a buen seguro estarán relacionadas con un nuevo y misterioso villano.

Normas