Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

‘Dragon Ball’ al estilo ‘One-Punch Man’ en un nuevo rediseño de portada que fascina a los fanes

La iniciativa Super Gallery Project que pretende celebrar el 40 aniversario de la serie de Akira Toriyama sigue recibiendo reinterpretaciones de los mangakas más famosos.

Actualizado a
Dragon Ball x One-Punch Man

Dragon Ball’ está de celebración; y es que no todos los años se cumple un 40 aniversario que nos dejará próximamente varios proyectos inéditos basados en la famosa serie de Akira Toriyama, tales como el anime ‘Dragon Ball Daima’ o el videojuego Dragon Ball: Sparking! ZERO. Aunque no podemos olvidarnos de una iniciativa que lleva ya meses en marcha y que tiene como objetivo reinterpretar todas las portadas del manga original protagonizado por Goku y compañía a través de la visión de los mangakas más famosos de la actualidad. Y esta vez recibimos la visión del creador de ‘One-Punch Man’, Yusuke Murata, que ha querido aportar su granito de arena al proyecto Dragon Ball Super Gallery.

Así luce Goku a través de los ojos de Yusuke Murata

Así, Yusuke Murata ha querido reinterpretar la mítica portada del volumen 12 del manga original de ‘Dragon Ball’ en la que Goku, en primer plano, luce un aspecto muy diferente del que todos conocemos, aunque extrañamente similar. Y es que a pesar de las evidentes diferencias en el estilo de Akira Toriyama y Yusuke Murata, el autor de ‘One-Punch Man’ ha sabido captar la esencia del arte original, aportando su peculiar estilo, especialmente en los rostros de los personajes.

Dragon Ball x One-Punch Man
Ampliar

Como resultado tenemos un fantástico arte, muy dinámico, con Goku saltando hacia el punto de vista del espectador y unos vehículos cuyo diseño mantiene prácticamente intacto el estilo único de Akira Toriyama y que solo él sabe cómo aplicar a toda clase de coches, motos, aviones, tanques y más.

Y a pesar de que la composición no tiene nada que ver con el arte de portada original a cargo de Akira Toriyama, cualquier fan podrá identificar a qué volumen pertenece esta genial reinterpretación de ‘Dragon Ball’ al más puro estilo ‘One-Punch Man’.

Normas