Cine
Arnold Schwarzenegger y su posible regreso como Terminator y Conan: hasta la vista, baby
El conocido actor de Hollywood habla sobre las posibilidades de volver a interpretar a dos de sus personajes más carismáticos, aunque tiene pocas esperanzas.
Arnold Schwarzenegger ha hablado sin tapujos del posible regreso a dos de sus papales más icónicos del cine, que no son otros que los de Terminator y Conan. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter tras entrevistar al actor en una charla que nos está dejando jugosos titulares. Aunque hay una pregunta que siempre está en el aire entre los fans de Schwarzenegger: ¿volveremos a verlo una vez más como Terminator o Conan? Y es que estamos hablando de dos de sus personajes más icónicos de su carrera. El actor, no obstante, no se muestra muy esperanzado, más si tenemos en cuenta su edad (75 años, camino de los 76) y el estado actual de ambas franquicias.
Una posibilidad muy remota para Schwarzenegger
El primero de los personajes que aborda Schwarzenegger es, quizás, el más icónica de su dilatada carrera: Terminator.”Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con una temática diferente cuando se trata de Terminator. Alguien tiene que tener una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre buscaría con mucho cariño. Las primeras tres películas fueron geniales”. Eso sí, Schwarzenegger se sincera sobre las últimas entregas de la franquicia: “La película número 4 (Salvation), no estaba porque era gobernador. Luego, 5 (Genisys) y 6 (Dark Fate) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritas”.
En lo que respecta a Conan, el actor no tiene muchas esperanzas en el proyecto The Legend of Conan, ya que la propiedad intelectual no termina de encontrar su camino en la actualidad: “Es un tema pendiente de los últimos 10 años. Fredrik Malmberg tiene los derechos. Se me acerca y me dice: ‘Oh, tengo un trato con Netflix’, y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas cosas locas. Espero que lo descubra”, asegura Schwarzenegger. “Hay un gran guión escrito por John Milius, y otros han escrito uno. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que venda los derechos de una o dos películas, o la franquicia, no hay nada que se pueda hacer”, concluye el actor.
Con todo, parece que Arnold Schwarzenegger da por cerradas las etapas de Terminator y Conan, con otros proyectos por delante como su nueva serie Fubar o la película Breakout.
Fuente | The Hollywood Reporter