Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Arnold Schwarzenegger en estado puro: el tráiler de FUBAR demuestra que la comedia es lo suyo

El mítico actor regresa a la comedia el 25 de mayo.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger en estado puro: el tráiler de FUBAR demuestra que la comedia es lo suyo

FUBAR poco a poco va abriéndose camino en el catálogo de Netflix. La nueva comedia de la plataforma devolverá al ‘chuache’ a un género en el que hacía tiempo no se veía. La comedia y la acción dan lugar a partes iguales en una serie que no dejará a nadie indiferente. Puedes ver su tráiler oficial en la cabecera de esta noticia. Su estreno está previsto el 25 de mayo de 2023.

FUBAR y su regreso a la comedia

Su descripción oficial por parte de Netflix no deja lugar a dudas: “Cuando un padre y su hija descubren que han estado trabajando en secreto como operativos de la CIA durante años, se dan cuenta de que su relación al completo ha sido una mentira y que realmente no se conocen. Forzados a trabajar como compañeros, FUBAR toma las dinámicas universales de la familia dentro de un contexto de espías, fantástica acción y humo”.

Ampliar

Arnold Schwarzenegger mostraba su ilusión con el proyecto tras confirmarse. “En todos lados la gente me pregunta si voy a hacer otra gran comedia de acción como ‘True Lies’. Bueno, pues aquí tenéis”, desvela el actor en una declaración compartida a Variety. “FUBAR te pateará el trasero y te hará reír, y no será solo durante dos horas. Tendrás una temporada entera”. Su teaser tráiler ya avanzaba la inverosímil relación padre e hija.

Su director, Nick Santora, explicaba que la intervención de Schwarzenegger ofrece una mirada divertida al típico héroe de acción, y es que siempre le “maravilló” que el actor “podía ser divertido sin dejar de patear traseros”. Y sí, la acción “será al borde del infarto”.

El mítico actor estará acompañado por intérpretes de la talla de Gabriel Luna, Travis Van Winkle, Mónica Barbaro, Milan Carter, Fortune Feimster, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio, entre muchos otros.

Fuente: Netflix