Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anunciados los juegos gratis de PS Plus en abril de 2023 para PS4 y PS5

Sony confirma los juegos gratis de abril de 2023 para PS4 y PS5, entre los que hay plataformas (Sackboy), RPG y un esperadísimo título de gestión sci-fi.

Actualizado a
PlayStation Plus

La recta final de cada mes se caracteriza por dos cosas. Los sudores fríos al ver nuestra cuenta bancaria y el anuncio de los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus. Este mes, Sony se ha adelantado a las filtraciones y ha desvelado ella misma qué títulos llegarán a PS4 y PS5 en abril de 2023. Un mes para disfrutar en compañía con Sackboy: Una aventura a lo grande, gestionar nuestro propio mundo postapocalíptico con Meet Your Maker y echarle horas a un precioso RPG dibujado a mano como es Tails of Iron.

Juegos de PS Plus de marzo de 2023: Sackboy, Tails of Iron y Meet Your Marker

Los juegos de PS Plus para marzo de 2023 son los siguientes y estarán disponibles desde el martes 4 de abril al día 1 de mayo. Especialmente llamativo es el caso de Meet Your Marker, que sale ese mismo día 4 de abril a la venta y lo tendremos disponible de lanzamiento como parte del servicio:

Últimos días para reclamar los juegos de PS Plus de marzo de 2023

El anuncio de los nuevos juegos de PS Plus significa también que entramos en la recta final para canjear los juegos del mes anterior. Si no lo habéis hecho aún, tenéis hasta el 3 de abril para descargar y bajar los títulos de julio, los cuales eran los siguientes:

  • Battlefield 2042 (PS4 y PS5).
  • Minecraft Dungeons (en PS4 y PS5).
  • Code Vein (en PS4 y PS5).

También podéis consultar los últimos juegos en añadirse a PlayStation Plus Extra y Premium, dos servicios cada día más suculentos.

Sackboy: Una aventura a lo grande

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Plataformas

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de plataformas a cargo de Sumo Digital y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC ambientado en el universo de LittleBigPlanet. Enfréntate en solitario a una alucinante aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos o forma equipos de dos a cuatro aventureros y pásatelo en grande mientras trabajáis codo con codo para superar los viles obstáculos del mejor modo que podáis. ¿Podrás salvar Mundo Artesano del malvado Vex y su horripilante Patasarribador... y convertirte en el legendario Caballero de la Puntada?

Carátula de Sackboy: Una aventura a lo grande
8