Cine
¿Ana de Armas como Wonder Woman? La actriz responde a los deseos de los fans
Los fans de DC piensan en Ana de Armas como la próxima Wonder Woman, y la cubana tiene una respuesta para ellos.
Uno de los personajes con futuro incierto en el nuevo Universo DC de James Gunn es Wonder Woman, una heroína con la que Gunn cuenta... pero aún no se sabe qué actriz la interpretará. Mientras Gal Gadot está a la espera de noticias, los fans comienzan a especular y sobresale un nombre que nos resulta muy familiar como es el de Ana de Armas. La actriz de origen cubano empieza a aparecer en algunas quinielas, y ella no ha tenido ningún problema en responder a esos deseos.
“Bueno, siento que Gal Gadot ha hecho un gran trabajo”, comenza De Armas. “Creo que ella debería seguir haciéndolo”, sentencia de manera rotunda, alejando de paso cualquier interés de ella misma en encarnar a Wonder Woman. Resulta difícil pensar que la actriz israelí continúe, ya que los resultados de Wonder Woman: 1984 no fueron los esperados, y la propia Patty Jenkins, directora, salió del proyecto de una tercera entrega, que fue cancelada.
Una actriz en trayectoria ascendente
“Cuando comenzaron a producirse las reacciones por la cancelación de Wonder Woman 3, empezó a extenderse una historia falsa clickbait de que yo me la había cargado o había renunciado. Esto no es verdad, yo nunca abandoné”, dijo Jenkins en su momento. “DC está obviamente inmersa en los cambios que debe acometer, de modo que comprendo que estas decisiones sean complicadas en estos momentos”
Sea como fuere, lo que queda claro es que Ana de Armas se está labrando un nombre importante como estrella en Hollywood, también en el cine de acción. Después de Blade Runner 2049 y 007: Sin Tiempo para Morir, la actriz protagonizará Ballerina, un spin off del universo de John Wick que se espera se estrene este mismo año, además de compartir papel protagonista con Chris Evans en Ghosted, una comedia de acción que ya puede verse en Apple TV, y que de momento no está cosechando muy buenas críticas.
Fuente: Wired