Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal de Free Fire del 17 al 23 de abril con Luck Royale y Ruleta de Tokens

Todas las novedades de la agenda semanal de Free Fire entre los días 17 y 23 de abril de 2024.

Actualizado a
agenda semanal free fire 17 abril 2024 codigos gratis free fire android

Llega el ecuador de abril y Garena, el estudio creador del battle royale gratis para móviles Android, iPhone y tabletas, llega con una nueva lista de novedades y beneficios gratis. Porque si los jugadores nunca faltan a su cita con el juego, sus autores tampoco, así que una semana más, aquí tienes la nueva agenda semanal de Free Fire, válida entre los días 17 y el 23 de abril.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 17 de abril de 2024: recarga de barba, ruleta mágica, oro royale y luck royale
  • Viernes 19 de abril de 2024: ruleta de tokens
  • Sábado 20 de abril de 2024: ruleta mágica y recarga de bate

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de todo lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más importantes son los códigos de recompensa gratuita que se ofrecen cada día y que puedes ir a canjear en tu inventario objetos sin coste adicional. ¡Y no nos perdemos uno! Así que a ir engrosando el armario de skins y a marcar tendencia dentro del battle royale.

Más contenidos de Free Fire:

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Free Fire

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire
Normas