Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal de Free Fire del 11 al 17 de octubre con Kimetsu no Yaiba y ruletas de todo tipo

Garena desvela los contenidos de la nueva agenda semanal de Free Fire (11-17 de octubre), centrada en Guardianes de la Noche (Demon Slayer) y con ruletas mágicas, zenitsu y de tokens.

Actualizado a
Free Fire Agenda Semanal 11 de octubre

Ya tenemos entre nosotros la nueva agenda semanal de Free Fire, cuyos contenidos estarán disponibles entre el 11 y 17 de octubre. El famoso battle royale para móviles Android e iOS de Garena triunfa entre millones de jugadores y gracias a las novedades de la agenda semanal podrás ampliar tu experiencia de juego con todo tipo de extras. Además, te ofrecemos varios consejos, trucos y enlaces de interés para que disfrutes al máximo del juego.

Esta semana destaca por ofrecer contenido relacionado con Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche / Demon Slayer), uno de los manganime más destacados de los últimos años. Una agenda completa a modo de crossover entre el juego y la serie de animación que ofrece la posibilidad de disfrutar de nuevos objetos y sentirnos como Tanjiro y Nezuko Kamado dentro de Free Fire.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 11 de octubre de 2023: Ruleta mágica.
  • Viernes 13 de octubre de 2023: Ruleta zenitsu y recarga sombría.
  • Sábado 14 de octubre de 2023: Ruleta de tokens.
  • Martes 17 de octubre de 2023: Ruleta mágica.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de todo lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más importantes son los códigos de recompensa gratuita que se ofrecen cada día y que puedes ir a canjear en tu inventario objetos sin coste adicional. ¡Y no nos perdemos uno! Así que a ir engrosando el armario de skins y a marcar tendencia dentro del battle royale.

Te puede interesar:

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire