Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ace Combat 7: Skies Unknown, lo más cercano a Top Gun Maverick hecho videojuego

Si quieres sentirte como Maverick debes comprar Ace Combat 7.

Actualizado a
Ace Combat 7: Skies Unknown, lo más cercano a Top Gun Maverick hecho videojuego

Cuando los créditos de Top Gun: Maverick aparecen en pantalla todavía sientes la adrenalina en el cuello. Durante más de 2 horas has sido testigo de una auténtica demostración de cómo hacer una película de acción. No deja lugar al descanso. Evidentemente no podemos emular las acrobacias al límite en la vida real, pero para eso tenemos el mundo del videojuego.

Lo más cercano que estarás de sentirte Maverick es Ace Combat 7: Skies Unknown. La veterana franquicia de Bandai Namco llegaba a la generación de PS4 y Xbox con una entrega de calidad. Entre la comunidad está considerado como uno de los mejores capítulos. No es para menos: el modo campaña da auténticos momentazos, ¡Incluso tiene un contenido adicional temático dedicado a la película!

Ampliar

La fotografía de unas de las mejores misiones ocurre bajo una terrible tormenta eléctrica. Debes lidiar con las embestidas de los cazas enemigos rezando por no coincidir en la trayectoria de un rayo. Si ocurre te espera un momento de tragar saliva: todos los sistemas de electrónica se congelan. La interfaz entra en interferencias. Nada responde. Estás tú solo en la cabina a merced de los misiles. Predecir lo impredecible es una cuestión de instinto. Ahí la diferencia entre un buen piloto y un piloto corriente.

Además del modo campaña encontrarás un multijugador competitivo y diferentes misiones extra. De hecho, es compatible con la primera versión de PlayStation VR. Puedes jugar en realidad virtual algunas misiones dedicadas al dispositivo.

¿Por qué jugarlo?

  • Adrenalina pura. Lo más cercano a Top Gun: Maverick hecho videojuego.
  • El modo campaña es épico y variado. No te dejará indiferente.
  • Multitud de cazas de todos los tipos y variantes.
  • En lo visual es espectacular: uno de los mejores usos del Unreal Engine 4.
  • Altamente rejugable. Siempre puedes volver.

¿Dónde encontrarlo?

Ace Combat 7: Skies Unknown se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC; compatible en PS5 y Xbox Series X|S gracias al sistema de retrocompatibilidad. Habitualmente se puede encontrar de oferta por unos 10 euros, aproximadamente. En PlayStation forma parte del catálogo de las modalidades PS Plus Extra y Premium.

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5