Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Surcar los cielos

Ace Combat 7 vende 3 millones de copias y ya hay nueva entrega en desarrollo

Durante una emisión en streaming, el productor de la saga ha desvelado las cifras de ventas y ha dejado entrever el futuro de la saga.

Actualizado a
Ace Combat 7 vende 3 millones de copias y ya hay nueva entrega en desarrollo

Ace Combat 7: Skies Unknown salió a la venta el pasado año 2019. A lo largo de más de dos años, el título desarrollado por Project Aces y editado por Bandai Namco ha incorporado numerosas novedades y contenidos descargables. Kazutoki Kono, productor de la saga, ha participado en un streaming en el que ha informado de que la entrega más reciente ha vendido más de 3 millones de unidades. Además, también ha mirado al futuro y ha confirmado que el estudio ya está trabajando en un nuevo título.

“La gente de Project Aces continuará, por supuesto, involucrado en el desarrollo de su próximo proyecto, pero mientras celebramos el 25 aniversario y las 3 millones de copias vendidas, hemos llegado a la conclusión de que tenemos un montón de fans con distintos gustos. Nuestro pequeño equipo no lo puede hacer solo, así que estamos intentando expandir el equipo de Ace Combat a lo grande”.

ILCA participa en el desarrollo del nuevo juego

Kono ha dicho que el próximo capítulo de la serie contará con la colaboración del estudio nipón ILCA, una desarrolladora que ha trabajado en numeros proyectos y que ha vuelto a la actualidad gracias a Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, los remakes de los clásicos de Game Boy Advance. Esta versión remozada está en manos de ILCA, que trabaja bajo la supervisión de Junichi Masuda, productor y director de muchas de las entregas principales.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, también funciona en los sistemas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Bandai Namco celebró el segundo aniversario con nuevos objetos cosméticos, que se añadieron a principios de año mediante una actualización gratuita para todos los jugadores. En esas fechas, el título ya había vendido 2,5 millones de unidades.

Fuente | Gematsu

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5