Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

‘One Piece’ pone rumbo a Elbaf y se filtra cuándo llegarán los Sombrero de Paja a la isla de los gigantes

La revista Weekly Shonen Jump confirma las sospechas y Luffy hará una paradita en territorio vikingo este mismo año. ¿Se viene al fin el encuentro con Shanks?

One Piece

¡Tierra a la vista! O mejor dicho, ¡arco a la vista! Dados los recientes acontecimientos de Egghead, donde han aparecido Dorry y Brogy por arte de magia, muchos daban por hecho que Elbaf sería la próxima parada de los Sombrero de Paja, pero ha dejado de ser una elucubración y ha pasado a ser oficial. La web de la revista Weekly Shonen Jump, donde se publican los capítulos del manga de ‘One Piece’, ha filtrado que en noviembre de este mismo año se lanzará una nueva colección de figuras sobre Elbaf y los Sombrero de Paja. ¿Listos para vuestras dosis de gigantes y vikingos?

Hay muchos motivos para ilusionarse con Elbaf. Para empezar, dicho arco supondría el reencuentro entre Robin y el personaje que ha resucitado 800 episodios después y enfadado a los fans. En segundo lugar, tiene que ser sí o sí el arco de la redención de Usopp. Las quejas sobre el personaje se acumulan y la comunidad tiene la sensación de que lleva siendo un cero a la izquierda para Oda desde Whole Cake Island. A la serie siempre le ha sentado genial que el francotirador de la banda gane protagonismo (recordad Water Seven o Dressrosa) y es ahora o nunca para Sogeking y God Usopp. Debería convertirse de una vez por todas en un breve guerrero de mar y conseguir el power up que le permita librar los combates finales (contra el Gorosei o la tripulación de Barbanegra, por ejemplo).

Por otra parte, cabe recordar que Shanks está en Elbaf y que si bien seguramente haya partido en busca del One Piece cuando llegue Luffy, existe una pequeña oportunidad de que ambos se crucen allí. Es uno de los cinco reencuentros que nos harán llorar antes del final de la serie y no podemos tener más ganas de verlo. Quién sabe, quizás con quien se vuelvan a ver las caras los mugis sea con Eustass Kid. ¿Habrá empezado una nueva vida después de sucumbir ante el pelirrojo? O lo mismo ni una cosa ni la otra y hemos de aguantarnos con los misterios rescatados de Ohara y con Dorry y Brogy, que no es poco. Por no hablar del cambio de estética tan espectacular que supone. Un día samuráis, ‘Astro Boy’ al siguiente y de pronto vikingos. Es el único manga capaz de algo así.

Sea como sea, la visita a Elbaf supone tachar de la lista otra de las pocas cuentas pendientes de ‘One Piece’. No, si al final va a ser verdad que la serie acabará en 2026...

Normas