Spawn: In the Demon's Hand (Dreamcast)
Al Simmons era uno de los miembros del cuerpo táctico de operaciones de los USA, . Su afán por defender sus ideales y a rechazar la corrupción le llevaron a crearse enemigos poderosos que finalmente le tendieron una trampa en una misión en la jungla, consiguiendo asesinarlo.
El alma de un recién muerto Simmons no daba crédito a lo que le había sucedido; había dejado el mundo de los vivos. Esto no podía pasarle a él. Tenía planes, planes con su hija y su bellísima mujer, Wanda, planes que se fueron al traste en un traicionero golpe de detonador ordenado por un burócrata corrupto.
Spawn: In the Demon's Hand |
El mismísimo diablo en persona, desde su guarida en Malebogia, había observado a Simmons y admiraba sus cualidades. Encarnaba dinamismo, lealtad, coraje y era un guerrero formidable en combate. Por esto, Simmons se convirtió en un objetivo apetecible para el maligno y este le tentó. Le ofreció la posibilidad de volver al mundo de los vivos y estar junto a su esposa y su niña. Nuestro protagonista, aún aturdido y desconcertado, selló una demoníaca alianza con el diablo, aún a cuenta de prescindir de leer los pormenores del mismo.
Simmons regresó al mundo de los vivos, con la posibilidad de estar con su esposa, pero no lo hizo como un ser humano corriente....lo hizo como un engendro del infierno, un HellSpawn -ó Spawn-, un legendario ser demoníaco con fabulosos y oscuros poderes alimentados por las almas de penitentes pecadores y destinado a capitanear uno de los regimientos de satán en la batalla contra las huestes de Dios en el día del armagedón. Pero el golpe más duro estaba por llegar. El diablo había devuelto a Simmons al mundo de los vivos 5 años después de su muerte. En este tiempo, Wanda, tras unos años muy duros, había conseguido rehacer su vida y ahora se encontraba casada con otro hombre, el mejor amigo de Simmons.
Spawn: In the Demon's Hand |
Al había sido engañado, el demonio le había seducido con falsas promesas y ahora estaba destinado a capitanear las hordas de ultratumba que invadirán la tierra en el día en el que las puertas del infierno se abran y el juicio final se haga realidad...
La serie de comics narra las aventuras de Simmons en la tierra y su particular cruzada contra el que es ahora su mentor al mismo tiempo que lucha contra las huestes de dios, criminales, mafiosos, policía e incluso el ejército y el FBI.
Este nuevo juego de la factoría Capcom bebe de las fuentes del popular Comic Book del ingenioso guionista y dibujante Todd McFarlane. El comic ha sido publicado en USA por la editorial Image Comics, y en nuestro país por ese mismo sello y Planeta de Agostini Comics. La Spawn-manía ha sido tal que incluso han aparecido varios largometrajes de animación y uno de acción real sobre su personaje.
Spawn: In the Demon's Hand |
Spawn: In the Demon's Hand |
Los combates en Spawn: In the Demon's Hand nos llevarán a grandes escenarios en 3D donde combatiremos sin descanso en cualquiera de los modos de juego que elijamos. El principal recibe el nombre de Boss Attack Mode, y lo podríamos calificar como modo historia, y está acompañado por los modos Team Battle, Battle Royal, Time Trial y Survival, un catálogo muy aceptable de variantes.
El apartado gráfico promete estar a la altura del despliegue realizado por Capcom, ya que el juego es una conversión directa de la exitosa versión arcade que hemos tenido ocasión de jugar en algunos -pocos- de los salones recreativos de nuestro país, alimentada por la tecnología de la placa Naomi.
- Acción