Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Carátula de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la cuarta entrega para PlayStation 3 y PlayStation Vita de la aclamada franquicia de acción y plataformas de Sucker Punch, Sly Cooper, esta vez a cargo de Sanzaru Games pero con el mismo tacto, estilo visual y montón de situaciones diferentes.

NOTICIAS

Cumple 15 años

Sly Cooper estrena serie de televisión en 2019

Una de las mascotas más queridas de Sony dará el salto a la pequeña pantalla en octubre del año que viene, con Bentley, Murray y... ¡más de 50 capítulos!

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Vídeo Análisis

La cuarta entrega de la saga Sly Cooper llega a PlayStation 3 y PS Vita. Desarrollado por Sanzaru Games, retoma la historia desde el final de Sly 3: Honor entre ladrones, y nos pondrá a los mandos de algunos ancestros de Sly, como Salim al Kupar o Roichi Cooper, en mundos ambientados en distintas épocas.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sly, Bentley y Murray vuelven a las andadas, esta vez armados con una máquina del tiempo que recorrerá una larguísima aventura de plataformas y sigilo en PlayStation 3 y PSVita, en un episodio que aunque no corre a cargo de sus creadores, Sucker Punch, mantiene absolutamente todo el estilo de la marca y recuerda por qué el mapache ladronzuelo supo antaño ser un referente.

Sly Cooper: Thieves In Time

Sony Computer Entertainment ofrece un aperitivo de la historia de Sly Cooper: Thieves In Time

Sly Cooper: Thieves in Time

Novedades del título que sigue con fidelidad lo visto en las primeras entregas, pero con interesantes novedades que también dan un toque fresco a este cuarto Sly.

Sly Cooper: Thieves in Time

El clásico de PlayStation 2 regresa ahora a Vita y PlayStation 3, desarrollado por Sanzaru Games.

Sly Cooper: Thieves in Time, Impresiones Pre-E3

Después de una pausa de varios años, el mapache Sly Cooper regresa a Playstation 3 de la mano de un nuevo estudio. Sanzaru Games toma el testigo de Sucker Punch en un título que sigue con fidelidad lo visto en las primeras entregas, pero con interesantes novedades que también dan un toque fresco a este cuarto Sly.

Sly Cooper: Thieves in Time

Vuelve Sly Cooper, uno de los personajes más carismáticos de las consolas de Sony que se deberá enfrentar a nuevas aventuras viajando por todo tipo de localizaciones y épocas temporales. No lo hará solo, ya que sus compañeros y aliados también están de vuelta en esta cuarta entrega de la saga para Playstation 3.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • PSV
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS3
7.80
Carátula de PSV
7.90