James Bond 007: Blood Stone

James Bond 007: Blood Stone

Carátula de James Bond 007: Blood Stone
James Bond regresa en una aventura de acción.

NOTICIAS

Actualidad

Bond Car Pack llega a Forza Horizon 4

Xbox One hará su particular homenaje a las películas de 007 con un paquete de contenido descargable que llegará a Forza Horizon 4 de salida. Forza Horizon 4 se muestra en 1 hora de jugabilidad Recrean el tráiler de Forza Horizon 4 en GTA V

La auténtica Bond 23

El agente británico más famoso de todos los tiempos regresa al mercado de los videojuegos con el complicado cometido de suplir el vacío que deja la ausencia de una nueva entrega cinematográfica. Bizarre Creations han sabido captar el espíritu Bond para plasmarlo en una producción incompleta, pero digna de su licencia.

James Bond 007: Blood Stone

Darle una licencia como James Bond a un estudio como Bizarre es casi tener una garantía absoluta de éxito. Con su experiencia en el género de la acción con títulos como The Club y su impresionante currículum en conducción con Project Gotham Racing o Blur, tenemos la certeza de que se avecina una de las mejores encarnaciones de 007 de la historia.

James Bond 007: Blood Stone

El agente secreto británico más famosos de todos los tiempos regresa al mundo de los videojuegos de la mano de Activision y Bizarre Creations. Una intensa aventura que promete no tener nada que envidiar a las incursiones cinematográficas de James Bond.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS