Fire Emblem: The Sacred Stones

Fire Emblem: The Sacred Stones

Carátula de Fire Emblem: The Sacred Stones
La saga Fire Emblem continua en este su octavo episodio, tercero en GBA. Los supervivientes de la familia real de Lunes serán los nuevos protagoonistas de esta historia épica de magia y espada disfrazada de brillante juego de estrategia.

NOTICIAS

Fire Emblem: Sacred Stones

Como conseguir todos los personajes secretos, de la historia, canciones, modos de juego, extras...

Continúa la leyenda…

La prestigiosa saga Fire Emblem regresa a Gameboy Advance con una nueva entrega plagada de novedades y sustanciosas mejoras respecto a su antecesora: nuevos personajes, nuevas historias, nuevas clases y toda la jugabilidad de antaño con el mismo objetivo que siempre, ser el mejor título táctico con elementos RPG.

Fire Emblem: Sacred Stones, Impresiones

El octavo capítulo de la saga Fire Emblem hace su aparición en GBA, y con él se estrena un nuevo ejército de valientes héroes dispuestos y a tus órdenes. Tras el estreno occidental de la saga de manos de 'Rekka no Ken', ¿qué promete su sucesor?

Fire Emblem: Seima no Kouseki (GameBoy)

Seima no Kouseki es la tercera y posiblemente última entrega de la saga Fire Emblem en GBA, coronando así el excelente nivel que ha alcanzado Intelligent Systems en esta consola gracias a Advance Wars y esta saga que tiene sus raíces en la decana Famicom.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de GBA
8.50