Dragon's Crown

Dragon's Crown

Carátula de Dragon's Crown

Dragon's Crown es un título de acción beat 'em up para PlayStation Vita con cooperativo multijugador de temática medieval con gráficos 2D en HD, de los creadores de Muramasa.

NOTICIAS

Dragon's Crown

Desbloquea nuevos modos de dificultad y más narradores.

Dragon's Crown

Auténtico homenaje a los arcades de antaño, Atlus y Vanillaware nos sumergen en el mundo de la Espada y Brujería con Dragon's Crown, un imprescindible para los amantes de la acción y los ARPG, y una verdadera carta de amor a clásicos de la talla de King of Dragons o Dungeons & Dragons: Shadows over Mystara. Jugadores, hagamos rodar los dados

Actualidad

Dragon's Crown pasa la censura en Australia

El juego de PS Vita se venderá en este mercado. Vanillaware responde a las críticas por las chicas ¿Diseño de artista o estilo visual machista?

Dragon's Crown

Cuando George Kamitani fundó Vanillaware, el estudio que ha creado Odin’s Spehere o Muramasa, tenía el sueño de replicar y expandir su trabajo en Capcom, los D&D Arcade. Una década después, el sueño se materializa en un precioso título para PS3 y Vita.

Dragon's Crown

Imágenes "in-game" del esperado beat'em up de los creadores de Muramasa.

Dragon's Crown

Acción y rol se dan de la mano en este juego que homenagea a los clásicos beat'em up.

Dragon's Crown

Después de un tiempo fuera de las cámaras y en desarrollo, ya está más cerca la incursión al género de los Beat'em Up clásicos por parte de Vanillaware, que vuelve a mostrar su gran talento artístico en este juego para PS3 y Vita.

Dragon's Crown

Acción retro de la mano de los creadores de Muramasa.

Dragon's Crown

Dragon's Crown fue uno de los raros nuevos nombres surgidos en el E3. Tuvo una presencia testimonial durante la conferencia de Sony, pero el breve metraje bastó para llamar la atención de los que reconocieron el inconfundible sello Vanillaware. Kamitani se embarca en uno de sus proyectos soñados: revitalizar y actualizar el Beat'em Up 2D clásico.

Dragon's Crown

Un vistazo a este interesante beat'em'up

FICHA TÉCNICA

  • PSV
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Inglés
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Multijugador Red móvil
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 4
Carátula de PSV
9.20