Call of Duty: Black Ops

La próxima entrega de Call of Duty sigue develando los ases bajo su manga paulatinamente. Ahora le toca el turno a las novedades del apartado multijugador competitivos. Su objetivo es aprovechar la herencia de anteriores títulos de la saga y multiplicarla hasta el infinito.

Call of Duty: Black Ops, Impresiones

Call of Duty Black Ops tiene una tarea complicada. En primer lugar hacer olvidar a Modern Warfare 2 y en segundo, reforzar la marca CoD tras la disolución de lo que antes fue InfinityWard. Lo que hemos visto por ahora es muy prometedor, intenso, divertido y cinematográfico, sin cortarse a la hora de mostrar las cosas y hacerlo bien. Nos ha gustado y, si todo sigue así, no tendrá problemas para equipararse con MW2. ¿Tan bueno es? La respuesta, a continuación.

Call of Duty: Black Ops

Los chicos de n-Space, creadores de gran parte de la franquicia Call of Duty en Nintendo DS, ofrecen su primer parecer sobre la obra que están creando actualmente. El port de Black Ops en portátil seguirá el mismo camino de sus hermanos mayores, buscando mejorar el resultado del último capítulo en ver la luz -que, por cierto, recibía críticas loables-. Jaime Wojick y Mike Lee responden a nuestras preguntas con la mirada puesta en que los usuarios sepan de antemano qué van a encontrar en noviembre, cuando el título vea la luz a nivel global. De momento vislumbramos algo de luz al final del camino: acción, un toque de estrategia y un punto de vista único.

[E3] Call of Duty: Black Ops, Impresiones

Treyarch demuestra que es capaz de tomar las riendas de la saga de shooter más célebre del momento. Nos trasladamos a la época de la guerra fría para vivir todas esas guerras secretas que se vivieron a mediados de los 70, sin olvidarse de la celebérrima guerra de Vietnam.

Call of Duty: Black Ops

Black Ops tiene la dura tarea de superar a Modern Warfare 2. Treyarch, sin embargo, parece dispuesta a conseguirlo por todos los medios potenciando cada aspecto individual de la entrega anterior ofreciéndonos lo mismo en otro contexto: la Guerra Fría. Espectaculadidad, emoción y variedad, son algunos de los aspectos clave de esta nueva entrega de la que os ofrecemos toda la información disponible hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS