Basado en la película del mismo nombre estrenada el año pasado, el espía más sigiloso y efectivo de su majestad la Reina de Inglaterra va a emprender la misión que le ha sido encomendada esta vez.
El nuevo juego del agente secreto más famoso del mundo está levantando cada vez más expectativas. Ya sabéis cómo era GoldenEye: shoot'em up subjetivo con mucha acción y muchas situaciones que resolver. En este caso, esta entrega se puede considerar como una segunda parte de ese exitoso juego, pero esta vez está desarrollado por Eurocom (junto con EA) en lugar de Rare, ya que la compañía que estuvo detrás del GoldenEye no pudo usar la licencia ya que MGM se la cedió a EA.
El modo multijugador será, por supuesto, mucho más avanzado que el de GoldenEye. Personajes como el mismísimo Bond, Elektra, Christmas Jones, Renard y los demás villanos se enfrentarán en un deathmatch que promete ser mejor que el de Perfect Dark (que ya es decir).
Eurocom tiene la difícil misión de enmendar el segundo malogrado trabajo de Pierce Brosnan en la cuarta generación de consolas. Para ello ha creado un motor gráfico de lujo, se ha inventado nuevas opciones multijugador, y lo que es más importante, ha seguido fidedignamente el argumento de "El mundo no es suficiente".