El agente secreto más famoso de todos los tiempos llega a nuestra PlayStation en su penúltima aventura, "El mañana nunca muere". En un excepcional trabajo de la gente de Black Ops encontramos una genial aventura que sigue fielmente el argumento de la película.
El juego posee un motor gráfico bastante solido y trabajado. Quizás sea la misión motorizada la que quede algo por debajo del nivel general, algo comprensible pues solo es una semi-fase dentro del juego. El nivel de detalle en paisajes e instalaciones es muy alto, así como el detalle de los rostros o la caracterización de los personajes. Las animaciones de nuestro protagonista son excelentes gracias a la tecnica del "motion capture".
007: El mañana nunca muere (PlayStation)
El aspecto sonoro es uno de los más destacado del juego. Este ha sido encargado a Tommy Tallarico Studios, del cual tomamos nota para hacerle un seguimiento de cerca en el futuro. Tanto melodias como sonidos fx alcanzan un excelente nivel. En el primer apartado encontramos multitud de composiciones que acompañarán a Mr. Bond durante toda la aventura, las melodias son geniales temas instrumentales importados de la película.Todos ellos, dinámicos y pegadizos a cual más, nos introducen de manera irremisible en la acción. En el apartado de sonidos fx tenemos un amplio surtido de efectos acordes con la continua acción que encontramos en toda la aventura, todos ellos muy realistas y al mismo nivel que todo el juego. Los diálogos están en inglés, cosa lógica pues los textos no han sido traducidos al castellano. No obstante, no debemos preocuparnos por esto pues con un mínimo conocimiento del idioma de Shakespeare sabremos cuales son los objetivos a cumplir.
007: El mañana nunca muere (PlayStation)
007: El mañana nunca muere (PlayStation)
6.5
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.