Guías - Página 24

Largo Winch

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

Mafia

Todo comienza por el final, en 1938, cuando tú, un importante miembro de la mafia a las ordenes de Salieri, decides entregarte a la policía, quedando en una cafetería con un detective al que estás dispuesto a contarle toda tu historia, con el fin de obtener protección para tu familia.

Hitman 2: Silent Assassin

Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista "obligado" a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Onimusha 2

Siguiendo una dulce voz femenina, Jubei se adentra en una cueva, donde descubre un estanque y a una bella Oni, mujer demonio, llamada Takajyo, quien resulta ser la madre de Jubei y quien transfiere al samurai parte de sus poderes para que pueda vengar la muerte de su pueblo.

Alone in the Dark: The New Nightmare

Charles Fiske es contratado por un personaje llamado Frederik Johnson para apoderarse de las tablillas de los Abkanis, un antiguo pueblo indio norteamericano, que se hayan en poder de los Morton, una extraña familia residente en Shadow Island, frente a las costas de Boston.

TimeSplitters 2

Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.

Syberia

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Myst III Exile

"Hace varios meses que no he vuelto a saber nada de mi colega Atrus, por eso me alegro tanto cuando recibo noticias suyas invitándome a visitarle en su hogar de Tomahna, donde residía desde hacía algún tiempo con su familia..."

Syberia

Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico. Ahora de la mano de la gran aventurera "Lorna" tienes aquí la solución para salir por fin de ese puzzle en el que estás atascado y poder solucionar esta entretenida aventura. ¡Adelante!

Shenmue 2

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Halo

Eres el último de tu especie. Has sido entrenado para el combate, preparado para la guerra, dominas cualquier arma, conduces cualquier vehículo...y no temes a ningún enemigo.

Rogue Leader

Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...

The Elder Scrolls III: Morrowind

Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.

Max Payne

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

El Secreto del Nautilus

En algún lugar del océano te encuentras a bordo del Nautilus. Todos sus secretos y peligros están a tu alcance, pero no estás solo. Deberás luchar contra grandes seres marinos, sistemas de seguridad inteligentes y conseguir tu libertad, fuera del submarino. Con la ayuda de esta guía espero que te resulte más sencillo. ¡Suerte!

Dark Age of Camelot

Juego número uno en Estados Unidos y record de ventas en la historia de los MMORPG con más de 100.000 copias vendidas en las primeras semanas de su aparición en las tiendas. Te ofrecemos la única guía en castellano hasta el momento, para este juego con el que pasarás largos meses de diversión asegurada.

Final Fantasy X

Final Fantasy X ya está aquí y como no podía ser de otro modo, os hemos preparado una completa guía. Si estas atascado, si no sabes como derrotar a ese enemigo final, o si sencillamente quieres conocer a fondo todo lo que esconde esta obra maestra de Square, te presentamos una de las guías más largas que hemos publicado. Bienvenidos al mundo de Final Fantasy X.

Virtua Fighter 4

Si quieres aprovechar al máximo el fantástico juego de lucha de AM2, nada mejor que leerte la guía que en Meristation.com te hemos preparado. Todos los movimientos de todos los luchadores han sido obtenidos por nuestros expertos y puestos a vuestra disposición para que os convirtáis en unos temibles jugadores del último título de Akira y compañía.

Medal of Honor: Allied Assault

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Dynasty Warriors 3

Si estás atascado en la era feudal china, si ya no sabes como derrotar a tus enemigos, no desesperes; aquí encontrarás la manera perfecta para avanzar en el juego, conocer a todos los personajes a fondo y no dejarte ningún objeto en el camino. Bienvenido a la guía de Dinasty Warriors 3.

Gothic

Bienvenidos al mundo de Colonia, de cuyas minas puede obtenerse el Mineral, una piedra azul con propiedades mágicas. Una barrera impenetrable protege las tierras de la Colonia de las hordas orcas, sirviendo también de eficaz jaula para los esclavos que viven en su interior...

ICO

ICO es una aventura de exploración, casi toda su jugabilidad está basada en la resolución de diferentes puzzles o acertijos que nos permitirán continuar. Para que no tengas ningún problema a la hora de acabar este maravilloso juego te ofrecemos una detallada guía.

Grand Theft Auto III

Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.

Return to Castle Wolfenstein

Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Bienvenido a otra guía más de Meristation. Cuando pusimos el disco en nuestra PS2, supimos que teníamos que hacer la guía, y aquí está terminada. Hemos disfrutado con el juego, y hemos sacado sus secretos para vosotros.

Commandos 2

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Operation Flashpoint

Realismo, la impresión de estar viviendo la acción, tener que buscarse uno la vida para sacar adelante los objetivos encomendados, la posibilidad de seguir varias estrategias para realizar la misión, conducir vehículos, carros de combate, pilotar helicópteros, aviones, comandar un pelotón, utilizar tácticas militares...