Guías - Página 26

Diablo II: Lord of Destruction

Si tienes en tus manos la expansión, es porque ya posees el Diablo 2. La experiencia que hayas acumulado hasta entonces, incluyendo el callo que te habrá salido en la muñeca por no soltar el ratón, te serán muy útiles para afrontar este nuevo Acto.

Final Fantasy IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Black & White

Eres un dios. Pero eso no significa gran cosa.... El mal y el bien son relativos, pueden confundirse, todo depende de quién sea el que lo juzgue.

Shadow Man

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

Atlantis II

Tras la apasionante aventura de la primera entrega, vuelve una aventura clásica a nuestras pantallas.

Hitman: Codename 47

No todo es dar al gatillo, ponte en la piel de un cazador de recompensas y demuestra que el sigilo y la habilidad con el arma te permiten acabar con todo aquel que tenga un precio.

La Fuga de Monkey Island

He dividido el recorrido en pequeños capítulos para que se pueda consultar la parte concreta en que uno se atasque. Normalmente bastará con eso, pero a veces habrá que comenzar a leer desde el principio de la isla en que os encontréis.

Driver 2

Tanner y Tobias Jones deben ir clandestinamente y deben investigar la muerte de un gangster brasileño. El ominoso Alvarez Vasquez ejecuta a la chusma brasileña. ¿Qué está haciendo en Chicago?

El Capitan Trueno en la montaña de los suspiros

El Capitán Trueno y sus amigos Goliath y Crispín están preparando su barco para partir en busca de la desaparecida Espada del Toledano cuando un mensajero le entrega una nota urgente. Es de su amigo el Califa Bel-Jazid que le pide su inmediata presencia para ayudarle en la investigación de la desaparición de su hijo Bil-Bil

Icewind Dale

Es hora de hacernos pasar por heroes e imitar a cierto Elfo OScuro y su grupo de guerreros para ganarnos las bendiciones de los dioses del bien y de paso ganar experiencia ante la inminente llegada de Baldur's Gate II.

Road to El Dorado

Nos encontramos a nuestros dos héroes con algunos apuros cuya índole exacta es un completo misterio, por lo cual deciden que lo mejor es visitar Punta Cana o Cancún, que en esa época del año tienen un tiempo excelente. Para ello deben afrontar un complicado plan digno de una mente maquiavélica al uso para la época.

Dino Crisis 2

El equipo de MeriConsolas MAGAZINE os presenta una nueva guía detallada del Survival Horror por excelencia de la Navidad de este año 2000 que en breves días se nos va. Esperando que os guste y que os sirva de mucha ayuda, empezamos la acción:

A sangre fría

Nos encontramos en un futuro cercano. La amenaza de una nueva guerra mundial entre Estados Unidos y China es algo patente.

Zombie Revenge

Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Thief 2: The Metal Age

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Time Machine

Estamos en Londres, en el año 1.893 y tomamos el papel de H. G. Wells, aunque en el juego se le ha traducido como Herbert George Wales. Wales sencillamente. Después de muchos años de trabajo y de investigación del tiempo Wales está ya preparado para poder realizar un viaje en el tiempo. Mientras en Londres cae la nieve, Wales realiza los últimos ajustes de su máquina que le llevará a explorar el tiempo.

Tomb Raider Chronicles

Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo? pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Vagrant Story

MeriStation.com se enorgullece de presentar la guía de uno de los mejores juegos de la historia del RPG y de todo el catálogo de PlayStation.

Vampire: The Masquerade-Redemption

Estamos en un mundo rodeados de hordas del mal. Un antiguo servidor de Dios, un luchador de la justicia y paladín del bien debe acabar con los seres inmortales y terroríficos que pueblan la Tierra, pero para ello deberá hacer un último sacrificio: convertirse en uno de aquellos seres a los que juro derrotar, bañarse en la inmortalidad para destruir a sus hermanos...los vampiros.

Vikingos

La taberna apestaba a humedad, a cerveza barata y a sudor. Los gritos de pavor de un cliente no habitual al ser informado de que no se trataba de un bar "de ambiente" y que tampoco se podía sintonizar la MTV quedaban medio ocultos por los rudos cantares sobre cariño a las cabras. Aqui empieza todo.

Los Sims

A partir de ahora empieza la vida en directo.

The Longest Journey

Sin embargo, el Tribunal de la Santa Inquisición Aventurera le encontró deambulando con ojos sanguinolentos y una botella de Jack Daniels por los alrededores de un barrio de mala reputación, por lo que fue apresado no sin antes acertar en las partes pudientes a un par de hermanos que tuvieron que ser intervenidos de urgencia. El Gran Inquisidor le dio una nueva oportunidad

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

Resident Evil 3

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Resident Evil 3: Nemesis

Me llamo Jill Valentine, soy o era un miembro del grupo de misiones especiales Stars, en nuestra ultima misión teniamos el encomendado de inspeccionar una zona en la que encontramos todo tipo de peligros, muchos de mis compañeros murieron y otros consiguieron escapar conmigo... pero tiempo después el virus se extendió por la ciudad de Raccon, espero que mis compañeros estén en un lugar más tranquilo que este.

Oni

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

Parasite Eve 2

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Paris 1313

En el corazón de la capital de Francia, en l'Île de la Cité, el Rey, Felipe el Hermoso, se prepara para la inauguración del gran salón del Palacio Real. Muchos y espléndidos festejos se han organizado para tal evento, ya que será el salón más grande de Europa, y el monarca, en la cima de su poder, quiere seguir siendo el de más prestigio del mundo conocido.