Fortnite
Fortnite
Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: guía de Misiones de la Semana 2
Os contamos cómo completar todas las Misiones de la Semana 2 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5. Guía para cada Misión y cómo completarlas.
Las Misiones de la Semana 2 de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1 están disponibles desde el 12/12/2023 y nos permiten conseguir XP con la que subir de nivel. En esta página de nuestra guía de Fortnite os contamos cómo completar cada Misión de este set en particular:
Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: Misiones de la Semana 2
- Llega hasta el top 50 (0/1) - Recompensa: 15.000 XP
- Alcanza a oponentes con Lapas de Racimo (0/10) - Recompensa: 15.000 XP
- Registra un contenedor en partidas distintas (0/5) - Recompensa: 15.000 XP
- Reúne munición en ubicaciones con nombre (0/3.000) - Recompensa: 15.000 XP
- Recarga armas (0/100) - Recompensa: 15.000 XP
- Inflige daño a oponentes mientras vas en el tren (0/500) - Recompensa: 30.000 XP
Las Misiones de la Semana 2 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 están disponibles hasta el 08/03/2024 a las 8AM CET, que es cuando termina la temporada. Tenemos hasta entonces para completarlas y obtener la XP que nos dan.
Llega hasta el top 50
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de Battle Royale o Cero Construcción debemos quedar entre los 50 mejores. Top 50 no es especialmente difícil de alcanzar, por lo que con permanecer vivos unos pocos minutos tras el comienzo de la partida debería bastar.
Alcanza a oponentes con Lapas de Racimo
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos dañar un total de diez veces a oponentes usando Lapas de Racimo. Las Lapas de Racimo son un nuevo tipo de granada que, tras el impacto inicial, se dividen en varias granadas más diminutas. Si apuntamos bien podemos impactar cuatro o cinco veces a un mismo oponente con una única Lapa de Racimo. Encontraremos estas armas al azar por el suelo, en cofres, y a la venta por parte de los personajes Boca Bruñida y Jones Vengativo.
Registra un contenedor en partidas distintas
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en cinco partidas distintas de cualquier modo de juego debemos registrar un contenedor por partida. Cuenta como “contenedor” cualquier objeto que se pueda registrar para obtener su contenido, como por ejemplo cofres, cajas de munición, entregas de suministros o Maletines de Armas. Se trata de una Misión muy sencilla que completaremos jugando con normalidad.
Reúne munición en ubicaciones con nombre
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos recoger un total de 3.000 unidades de munición de cualquier tipo en ubicaciones con nombre del mapa. Es decir, solo cuenta la munición recogida (ya sea del suelo, de cofres, o de cajas de munición) cuando estamos en una de las distintas ubicaciones con nombre:
Recarga armas
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos recargar el arma un total de cien veces. Se trata de una Misión autoexplicativa y que seguramente completaremos jugando con normalidad. Para recargar el arma manualmente, hay que pulsar R en PC, cuadrado en PlayStation, X en Xbox e Y en Switch. El arma se recarga automáticamente cuando vaciamos el cargador y tenemos munición de reserva.
Inflige daño a oponentes mientras vas en el tren
Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos infligir un total de 500 puntos de daño a enemigos mientras estamos en el tren. Se trata de una Misión algo compleja porque dependemos de que haya cerca o en el mismo tren otros jugadores, y luego tenemos que infligirles daño sin que ellos nos maten. Puede que sea más sencillo de completar esta Misión jugando a Refriega de Equipos, donde hay reapariciones y donde al haber batallas multitudinarias entre dos equipos los jugadores suelen estar más distraídos y por tanto son más sencillos de dañar y eliminar. Para saber dónde está el tren basta con mirar al mapa; su icono revela su posición.