Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: guía de Misiones de la Semana 1

Os contamos cómo completar todas las Misiones de la Semana 1 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5. Guía para cada Misión y cómo completarlas.

Actualizado a
fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1

Las Misiones de la Semana 1 de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1 están disponibles desde el inicio de la temporada y nos permiten conseguir XP con la que subir de nivel. En esta página de nuestra guía de Fortnite os contamos cómo completar cada Misión de este set en particular:

Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: Misiones de la Semana 1

Las Misiones de la Semana 1 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 están disponibles hasta el 08/03/2024 a las 8AM CET, que es cuando termina la temporada. Tenemos hasta entonces para completarlas y obtener la XP que nos dan.

Reúne armas Poco Comunes

fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision reune armas poco comunes
Ampliar
Encontramos un arma Poco Común (verde) en el suelo

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos recoger un total de diez armas de rareza Poco Común (verde). Encontraremos armas de esta rareza al azar por toda la isla, ya sea en el suelo, o en cofres.

Elimina oponentes con armas con miras de hierro

fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision elimina oponentes con armas con miras de hierro
Ampliar
Eliminamos a un oponente con un arma con mira de hierro

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos eliminar a un total de quince oponentes usando armas con la mirilla de hierro. Las armas con mira de hierro son todas aquellas que no tienen instalado ningún accesorio de mira. Las armas Comunes (color blanco) no tienen absolutamente ningún accesorio, por lo que nos deberían servir. Puede que completemos esta Misión jugando con normalidad y sin darnos cuenta simplemente eliminando enemigos.

Dale las gracias al conductor del autobús

fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision da las gracias al conductor del autobus
Ampliar
Solo se puede dar las gracias al conductor del autobús mientras aún estamos dentro, antes de saltar

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: en cinco partidas distintas de cualquier modo de juego debemos dar las gracias al conductor del autobús. Esto se hace pulsando un botón/tecla concreta justo cuando estamos dentro del autobús al comienzo de cada partida antes de saltar:

  • PC: tecla B.
  • Consolas: abajo en la cruceta.

Visita todas las ubicaciones con nombre

fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision visita todas las ubicaciones con nombre
Ampliar
Visitamos Embarcadero Empinado

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos visitar las once ubicaciones con nombre del mapa:

fortnite capitulo 5 temporada 1 mapa 28.00
Ampliar
Mapa de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5
  1. Canchas Cancheras
  2. Carretes Clásicos
  3. Colina Congelada
  4. Embarcadero Empinado
  5. Glaciar Grandioso
  6. Localidad Locomotora
  7. Mansión Majestuosa
  8. Plaza Placentera
  9. Refugio Rebelde
  10. Ribera Refinada
  11. Villa Viñedo

Obtén escudo

fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision obten escudo
Ampliar
Consumimos una Poción de Escudo

Lo que esta Misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego debemos recuperar un total de 2.000 puntos de escudo. Esto se hace consumiendo objetos de escudo como Pociones de Escudo Pequeñas y Pociones de Escudo, muy comunes por toda la isla. Como conseguir escudo forma parte de las mecánicas de juego normales de Fortnite, probablemente completemos la Misión jugando con normalidad y sin proponérnoslo.

Completa un atraco al tren y reclama el punto de captura de Isla Flotante

Esta Misión se divide en dos partes; no importa en qué orden completamos las tareas:

  • Tenemos que montarnos en el tren que se mueve por toda la isla. Para saber dónde está en todo momento debemos mirar el mapa; un icono con forma de tren representa su posición. Para atracarlo tenemos que piratear el cofre de la parte delantera interactuando con él.
fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision completa un atraco al tren y reclama el punto de captura de isla flotante
Ampliar
Interactuamos con el cofre que hay en la parte delantera del tren para piratearlo, y cuando se abra completamos el atraco
  • Debemos ir a Isla Flotante. Esta isla voladora aparece en una ubicación al azar del mapa a medida que avanzan las partidas. Podemos subir por las tirolinas verticales, y luego tomamos la bandera que hay en el centro de la zona permaneciendo tiempo dentro del círculo.
fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision completa un atraco al tren y reclama el punto de captura de isla flotante
Ampliar
Isla Flotante es la isla voladora que aparece al azar a medida que avanzan las partidas
fortnite capitulo 5 temporada 1 misiones semana 1 mision completa un atraco al tren y reclama el punto de captura de isla flotante
Ampliar
Tomamos la bandera que hay en el centro de Isla Flotante permaneciendo varios segundos dentro del círculo

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.