Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Así es el nuevo mapa de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5

Os mostramos cómo es el nuevo mapa de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5. Así es la nueva isla de Contracorriente, la nueva temporada de Fortnite que trae consigo nuevas zonas.

Actualizado a
fortnite capitulo 5 temporada 1 nuevo mapa

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 ya está aquí y ha traído consigo un nuevo mapa al juego. En esta página de nuestra guía de Fortnite os mostramos cómo es el nuevo mapa, qué zonas nuevas hay y mucho más sobre el nuevo escenario de Contracorriente, la nueva temporada de Fortnite Battle Royale:

Así es la nueva isla de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1: Contracorriente

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 ha traído consigo un nuevo mapa, siendo esta una de las principales novedades del juego. Al ser un nuevo Capítulo del juego, tenemos una nueva isla desde cero. Debajo os dejamos con el mapa de la nueva temporada de Fortnite:

fortnite capitulo 5 temporada 1 mapa 28.00
Ampliar
Mapa de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5

Lo que más llama la atención del mapa de este nuevo capítulo es la enorme cantidad de nieve que hay, cubriendo casi la mitad del terreno disponible. Desconocemos si el mapa seguirá así durante toda la temporada o si habrá un deshielo como durante la Temporada 1 del Capítulo 3, porque esta ingente cantidad de zona nevada podría estar así al comienzo de la temporada precisamente para celebrar la época navideña en el hemisferio norte en diciembre de 2023.

fortnite capitulo 5 temporada 1 nuevo mapa
Ampliar
Hotel Glaciar Grandioso

Una de las grandes novedades del nuevo mapa es un tren que recorre prácticamente toda la isla y que está en movimiento constante. Se trata de uno de los nuevos puntos calientes del juego, pues muchos jugadores querrán ir a este vehículo en marcha para hacerse con él y saquearlo.

fortnite capitulo 5 temporada 1 cambios novedades
Ampliar
Un tren que recorre la isla es una de las grandes novedades

Por supuesto, en el nuevo mapa tenemos nuevas zonas y ubicaciones con nombre por descubrir. Hay once nuevas ubicaciones con nombre en el mapa al comienzo de la temporada. Son las siguientes, ordenadas por orden alfabético:

  1. Canchas Cancheras
  2. Carretes Clásicos
  3. Colina Congelada
  4. Embarcadero Empinado
  5. Glaciar Grandioso
  6. Localidad Locomotora
  7. Mansión Majestuosa
  8. Plaza Placentera
  9. Refugio Rebelde
  10. Ribera Refinada
  11. Villa Viñedo

La ambientación de estos nuevos lugares es variada, aunque como siempre hay un énfasis en los grandes entornos exteriores y paisajes variados. Por supuesto, también se espera que esta nueva isla esté repleta de secretos por descubrir y toda clase de misterios por resolver.

fortnite capitulo 5 temporada 1 nuevo mapa
Ampliar
La nueva isla de Fortnite trae consigo biomas variados

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.