Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite

Así son las nuevas skins del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1

Os mostramos cómo son las nuevas skins del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 5 - Temporada 1: Contracultura. Todas las nuevas skins del nuevo Pase de Batalla.

Actualizado a
fortnite capitulo 5 temporada 1 nuevas skins

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 está repleta de novedades, y por supuesto también trae consigo nuevas skins para su nuevo Pase de Batalla. En esta página de nuestra guía completa de Fortnite os mostramos cómo son las nuevas skins. ¡Vamos allá!

Todas las nuevas skins del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 5 Temporada 1

La nueva temporada de Fortnite, la Temporada 1 del Capítulo 5, ha traído consigo un nuevo Pase de Batalla repleto de nuevas skins y objetos cosméticos por conseguir. Así son las nuevas skins que componen el Pase de Batalla de la nueva temporada:

fortnite capitulo 5 temporada 1 nuevas skins
Ampliar
Todas las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5
  • Hope: una agitadora. Desbloqueada al comprar el Pase de Batalla.
  • Óscar: siempre elegante.
  • Jones Vengativo: la otra esperanza de la Contracultura.
  • Nisha: la honorable duelista sin honor.
  • Montesco: nervios de acero.
  • Peter Griffin: un verdadero padre de familia.
  • Valeria: archiconocida.
  • Solid Snake: la skin secreta de la temporada, que se podrá desbloquear más adelante.

Como es habitual, todas estas skins poseen estilos alternativos que podemos ir desbloqueando a medida que subimos niveles y canjeamos Estrellas de Batalla en el Pase de Batalla, mientras que otros estilos extra los desbloquearemos completando Misiones específicas.

fortnite capitulo 5 temporada 1 nuevas skins
Ampliar
Todas las skins del Pase de Batalla de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 5 incluyen estilos adicionales

Como habréis podido apreciar, las dos grandes novedades del nuevo Pase de Batalla son las skins de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Peter Griffin de ‘Padre de Familia’.

fortnite nuevas skins solid snake peter griffin
Ampliar
Solid Snake de Metal Gear y Peter Griffin de 'Padre de Familia' son las dos grandes novedades

Estas dos skins también incluyen estilos alternativos; mientras que la skin base de Solid Snake es su aspecto de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, su estilo adicional le da el aspecto de Old Snake que tiene en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Por otro lado, el estilo por defecto de un Peter Griffin fornido es él con esmoquin, mientras que su estilo extra es él con su ropa tradicional: camisa blanca y pantalón verde.

Para conseguir todas estas nuevas skins de Fortnite tenemos que adquirir el nuevo Pase de Batalla, una suscripción de Fortnite que se renueva temporada a temporada (cada tres meses aproximadamente) y que cuesta 950 paVos, aunque también se incluye como parte de la suscripción al Club de Fortnite, que cuesta 11,99€ al mes.

Os recordamos que las skins de Fortnite son solo modificaciones estéticas que no afectan de modo alguno al balance del juego. Simplemente son personajes diferentes que podemos controlar para diferenciarnos del resto de jugadores.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.