Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Schwarzenegger quiso trabajar con un famoso actor y guionista para dar celos a Stallone

El famoso actor de Hollywood y exgobernador de California bromea con la posibilidad de poner celoso a su eterno rival y colega Sly.

Schwarzenegger Stallone

Arnold Schwarzenegger (‘Terminator’, ‘Conan el Bárbaro’), el famoso actor de Hollywood que también fue Mister Olympia y gobernador de California, estaría encantado de trabajar con una famoso actor, guionista, productor y director de televisión y cine, aunque solo fuera para dar celos a su eterno rival y colega Sylvester Stallone (‘Rambo’, ‘Rocky’). Así lo aseguró con tono jocoso en una entrevista con The Hollywood Reporter coincidiendo con el estreno el pasado año de su serie ‘FUBAR’ para Netflix, mencionando que su sueño sería colaborar con Taylor Sherindan, creador de series como ‘Yellowstone’, ‘1883′, ‘1923′, ‘Special Ops: Lioness’ o ‘Tulsa King’ (esta última protagonizada, precisamente, por Sly) o películas como ‘Sicario’.

Arnold Schwarzenegger y Taylor Sherindan

Así, la principal motivación de Schwarzenegger para trabajar con Taylor Sherindan viene dada por su eterna rivalidad con Sylvester Stallone y provocar celos en el intérprete de ‘Rambo’ o ‘Rocky’: “Era una competición contra Sly”, reconocía Schwarzenegger en dicha entrevista. Y es que a pesar de las diferencias creativas entre ambos -para Sherindan todo es la narrativa, mientras que Schwarzenegger es más partidario de la personificación de la acción más desenfadada-, muchos son los fans de ambos que desearían disfrutar de una colaboración entre ellos.

Taylor Sherindan
Ampliar
Taylor Sherindan

Y es que Schwarzenegger reconoce que es muy fan de ‘Yellowstone’, añadiendo además que en la actualidad presta más atención a las interpretaciones que en su epica dorada: “¡Por supuesto! Creo que tiene mucho talento. Y el reparto es fenomenal. Hoy veo mucho más las interpretaciones de los demás que en los años 80, cuando solo me veía a mí mismo. Pensaba que sí o sí tenía que ganar. Era una competición contra Sly, contra otros. Tenía que ser el número uno”, concluye el actor.

¿Veremos algún día una colaboración de Schwarzenegger con Sherindan, tal y como ha hecho este último con Stallone?

Normas