Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Nicole Kidman y Morgan Freeman triunfan en Special Ops: Lioness, la nueva serie de moda

Los dos primeros episodios de la serie de acción y espías han hecho historia en Paramount+.

Actualizado a
special ops lioness serie thriller espias nicole kidman morgan freeman zoe saldaña mejores series 2023 paramount plus catálogo skyshowtime

Parece que acaba de nacer una estrella en el panorama de series de acción y espionaje de 2023, aunque no deberíamos llevarnos las manos a al cabeza si tenemos en cuenta que el reparto cuenta con Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Morgan Freeman, entre otros. Con semejante cartel de estrellas es lógico que las cosas le vayan de maravilla, pero aún así, no contábamos con que Special Ops: Lioness haya sido el mayor estreno de la historia de Paramount+, récord que hasta ahora pertenecía a la serie de Halo, la saga de Xbox que puedes ver en SkyShowtime.

El éxito de la serie es tal que según recoge el medio Collider a través de Deadline, alcanzó los 6 millones de espectadores entre Paramount Network (Estados Unidos) y la plataforma Paramount+. Special Ops: Lioness aborda varios géneros y temáticas: acción, espías, drama, thriller... Un llamativo cóctel que a juzgar por su estreno, está llamada a coronarse como una de las mejores series de 2023.

En la sinopsis de Justwatch podemos leer lo siguiente: “Cruz Manuelos, una joven infante de marina ruda pero apasionada, es reclutada para unirse al Equipo Lioness Engagement de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Joe, el jefe de estación del programa Lioness, tiene la tarea de capacitar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos”. A continuación te ofrecemos el tráiler con subtítulos en español.

Dónde ver Special Ops: Lioness en España

Lamentablemente, todavía no está disponible para ver en nuestro país, aunque siguiendo la estela de otras películas y series que forman parte del extenso catálogo de Pramount+ en otras regiones, en algún momento de la recta final de 2023 podremos ver Special Ops: Lioness en SkyShowtime.