Series
‘Juego de Tronos’: así fue el espectacular cambio físico que sufrieron los protagonistas a lo largo de la serie
Un usuario de X (antes Twitter) muestra la evolución física y el crecimiento o envejecimiento de los protagonistas de la serie.
El tiempo no pasa en balde, y los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ no iban a ser una excepción. Estrenada en 2011, la serie emitida en HBO comenzó con un joven Kit Harington (Jon Snow), que entonces contaba con 35 años, pero que terminaría, tras las ocho temporadas de que consta, ya con 43. Así fue el caso también de otros como Nicolaj Coster Waldau (Jamie Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) o Emilia Clarke (Dhaenerys Targaryen), además de muchos otros, que experimentaron un cambio físico evidente fruto de la edad.
A través de este hilo del usuario de X Javier Cañavat (@JavierWot), podemos vislumbrar el más que evidente cambio físico de los protagonistas más populares de la serie. Además de los mencionados anteriormente, descubrimos a Sansa y Bran Stark, y a Tyrion Lannister, tratándose todos ellos de los personajes más longevos de la serie.
El futuro de ‘Juego de Tronos’
En cuanto a lo que está por venir relacionado con la popularísima saga de George R. R. Martin, lo más inminente es el estreno de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, que será este próximo mes de junio. Será este un mes de mucha carga de “trabajo” para los fans de las series, ya que coincide con el estreno de la cuarta temporada de ‘The Boys’ en Prime Video. La producción de la serie no se vio perjudicada por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, con lo que siguió según lo previsto y es una de las pocas series que ha mantenido su ritmo normal durante los últimos meses.
Sin embargo, no es lo único, ya que se preparan también otros dos spin off que ya van cogiendo forma. ‘El Caballero de los Siete Reinos’ es de la que más tiempo llevamos escuchando hablar, aunque por el momento se conocen pocos detalles, mientras que hay otra serie en marcha protagonizada por Aegon I El Conquistador, nuevamente centrada en la casa Targaryen.