Mark Zuckerberg asegura que las Quest 3 son mejores que las Apple Vision Pro
El nuevo dispositivo de Apple y la opinión de uno de sus posibles competidores.
Una de las grandes sensaciones en este inicio de 2024 son las Apple Vision Pro, el nuevo dispositivo de Apple podría ser una realidad que ya está aquí e irá normalizándose con el paso del tiempo entre la sociedad. Mark Zuckerberg, el popular creador de Facebook y CEO de Meta, ha dedicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que da su opinión sobre las Apple Vision Pro y las compara con las Quest 3 de Meta.
Zuckerberg no parece estar impresionado con las Apple Vision Pro, y es que según destaca, en un principio esperaba que fuesen un mejor producto y que sus Quest 3 destacasen en la relación calidad-precio, pero tras probarlas, ahora piensa directamente que Quest 3 es “el mejor producto porque es mejor para la gran mayoría de las cosas para las que la gente utiliza la realidad mixta”. Entre ellas, Zuckerberg afirma que Quest 3 tiene “controladores de precisión que son geniales para los juegos”, permitiendo así una biblioteca de contenidos inmersivos “mucho más profunda”.
Mark Zuckerberg lo tiene claro con las Apple Vision Pro
Para destacar la calidad de las Quest 3, Zuckerberg señala que el vídeo en cuestión en el que está dando la opinión ha sido grabado por una persona sentada enfrente suya con las Quest 3. Además, según el creador de Facebook, pueden hacer muchas de las funciones que realizan las Apple Vision Pro, pero siendo 120 gramos más ligeras, “sin cables que estorben y con un campo de visión más amplio”.
¿Todo son críticas hacia el nuevo dispositivo de Apple? No, Zuckerberg destacó el seguimiento ocular del aparato, el cual permite una “interfaz agradable”. Ante las posibles críticas, lo ha dejado claro, y es que “algunos fanboys se enfadan cada vez que alguien se atreve a cuestionar si Apple va a ser el líder en una nueva categoría”. Habrá que esperar para ver el futuro de esta nueva tecnología y dispositivos, pero la competencia apunta a ser feroz.