Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elon Musk calienta el combate contra Mark Zuckerberg: “Es la antigua Roma”

El dueño de X (Twitter) y Threads (Instagram) se verán las caras en el combate más esperado.

Actualizado a
elon musk vs mark zuckerberg pelea combate boxeo mma antigua roma coliseo gobierno de italia ministros elon musk twitter X tesla spacex personas mas ricas del mundo mark zuckerberg threads instagram meta facebook oculus

Si pensar en un combate de boxeo entre dos de las personas más ricas del mundo ya es atractivo, el hecho de que una sea el dueño de Twitter, que ahora se llama X y el otro, nada más y nada menos que uno de los fundadores de Facebook, quien actualmente trabaja en su nueva red social, Threads, hace que tengamos aún más ganas de ver la esperada pelea. Elon Musk contra Mark Zuckerberg se verán las caras en un combate real.

No sabemos cuándo tendrá lugar la pelea, pero tenemos nuevos detalles de la misma compartidos por Elon Musk, entre los que destaca el emplazamiento para la misma, ya que el fundador de Twitter, Tesla y SpaceX quiere que sea un espectáculo por todo lo alto y afirma que ha hablado con Giorgia Meloni (primera ministra) y Gennaro Sangiuliano (ministro de cultura) de Italia para que tenga lugar en Roma.

“Es la antigua Roma”, dice el multimillonario al explicar su deseo de que el combate sea retransmitido mediante una cámara amplia para que todo sea capturado desde una única toma. En cuanto a ver la pelea en directo, podremos hacerlo desde las plataformas de ambos combatientes: Twitter (X), Facebook, Threads e Instagram. Además, los ingresos obtenidos irán destinado a diversas organizaciones benéficas en favor de los veteranos de guerra.

Threads, 100 millones en menos de una semana

Que una nueva red social logre el registro de más de 100 millones de usuarios en apenas unos días deja claro que está llamada a triunfar. Threads, la nueva red social de Mark Zuckerberg, está disponible en móviles Android e iOS (iPhone, iPad, MAC) y está ligada a Instagram, pues necesitas una cuenta activa para poder acceder a ella. A continuación te ofrecemos los enlaces de descarga.

Si lo prefieres, puedes entrar en este enlace y escanear el código QR para que tu dispositivo identifique automáticamente la versión a instalar.