Nota final

Anthem, análisis

La espera ha terminado. Anthem y su parche día 1 están ya aquí. La nueva y ambiciosa entrega de Bioware busca un hueco en un género que pide más de lo que tenemos actualmente.

La apuesta de Bioware

Anthem, análisis en progreso

El impacto que ofrece Anthem en su primera toma de contacto es enorme. Pero... ¿Qué viene luego? Desgranamos nuestras decenas de horas iniciales.

Páramo en el Yermo

Fallout 76, análisis

Bethesda se adentra en una aventura que se aleja de los estandartes a los que estamos acostumbrados. Un juego que no ha salido al mercado como debería.

Playstation 4

Marvel's Spider-Man, análisis

Uno de los juegos exclusivos más esperados de PS4 llega esta semana. Hemos trepado todos los muros de Manhattan para contaros cómo es el regreso al videojuego del héroe arácnido.

Tennis World Tour, análisis

Por segunda vez en menos de un mes, volvemos a la pista para comprobar si el trabajo de los antiguos responsables de Top Spin ha merecido la pena. Lamentablemente parece que de nuevo habíamos puesto nuestras expectativas demasiado altas...

AO Tennis, Análisis

Ha pasado ya mucho tiempo desde que disfrutamos en los arcades y en casa de esos Virtua Tennis y del ya más antiguo Top Spin. La compañía Big Ant Studios viene dispuesta a ofrecernos la experiencia definitiva para los amantes del tenis y las consolas de nueva generación, o eso promete. A veces, unos pocos centímetros son la diferencia entre un ace y una doble falta.

Conan Exiles, análisis

Uno puede pensar que su vida en la escuela, en la universidad o en la oficina es dura. Pero cuando despiertas completamente desnudo y crucificado en medio del desierto, todos nuestros sufrimientos de primer mundo se van al garete mientras intentamos sobrevivir al duro desafío que Funcom nos presenta con Conan Exiles. Años de desarrollo y muchos meses en fase de acceso anticipado y finalmente hemos podido echar mano al survival que viene a sentar cátedra en este género tan particular.

Burnout Paradise Remastered

Tras una temporada donde muchos le han echado de menos, el Burnout de Criterion Games regresa a nuestras pantallas devolviéndonos una Paradise City remasterizada y con una puesta al día visual hasta a 4K. Carreras a todo trapo online y offline en una de las mejores experiencias arcade de conducción de todos los tiempos.

Mutant Football League, Análisis

Tras varios años en los que los fans del fútbol americano en PC no han tenido nada que llevarse a la boca, Digital Dreams Entertainment nos trae un título a caballo entre un juego deportivo y un arcade sacado de las recreativas de los 90, donde podremos poner a prueba nuestra habilidad con la estrategia y con la escopeta por igual.

Dimension Drive, análisis

Resucitando un género que parecía olvidado, 2Awesome Studios nos devuelve el gustillo clásico del shooter de naves vertical en el que deberemos tener ambos ojos bien abiertos y dominar lo alto y ancho de nuestra Switch.

Wolfenstein II, The New Colossus

Para los más viejos del lugar, el nombre Wolfenstein despierta cosquillas. Con Wolfenstein empezaron muchas cosas. Pero 25 años después del mítico 3D y 3 del sobresaliente The New order, Blazkowic vuelve al trabajo para continuar el trabajo que no terminó con la muerte de Deathshead. The New Colossus es una mejora sobre todo lo que su predecesor proponía y, en algunos apartados concretos, alcanza cotas de excelencia muy difíciles igualar.

Starcraft Remastered, Análisis

8 años después de publicar el análisis de su segunda parte y casi 20 tras la irrupción en el mercado de la primera entrega, Blizzard Entertainment pone sobre la mesa un lavado de cara a uno de sus títulos estrella y saca brillo al juego que cambió el panorama del deporte electrónico para siempre.