Dificultad, divino tesoro

Contra Anniversary Collection, Análisis

La franquicia run 'n gun más afamada de la industria del videojuego rememora sus primeros pasos en arcade, 8 y 16 bits.

A toda velocidad

Devil Engine: Análisis

Un nuevo shoot em up salta al hiperespacio en Nintendo Switch y Steam

¡Shot!

ZeroRanger, análisis

ZeroRanger evoluciona el shoot em up vertical por muchas razones. Muchas de ellas no se ven a siemple vista, pero existen.

Matamarcianos Indie

Rigid Force Alpha: el Shoot'em Up es eterno

La escena independiente sigue dando alegrías a los aficionados del género con propuestas interesantes (aunque sometidas a demasiados vaivenes en lanzamiento)

Vídeos

Radikal Bikers: El Crazy Taxi español

Radikal Bikers fue el título español que inspiró a Hitmaker en la creación de su aclamado Crazy Taxi distribuído por Sega para máquinas recreativas.

Gran secuela

Guacamelee! 2, Análisis

Guacamelee!, uno de los indies más aclamados, vuelve con una secuela a la altura. Análisis de la nueva aventura de Juan Aguacate

Un nuevo intento

Iro Hero: análisis Switch

Analizamos Iro Hero, un nuevo shoot em up para Nintendo Switch. ¿Clásico instantáneo, o nuevo aspirante al olvido?

Ikaruga: Análisis para Switch

Convertido en juego de culto, uno de los últimos videojuegos que salieron para Dreamcast ha ido saltando de generación en generación. Analizamos la última versión en aparecer, en un sistema impensable cuando este juego fue diseñado.

Sega Mega Drive Classics: Análisis

Sega Mega Drive fue el mayor éxito de Sega en Europa y Estados Unidos, donde dejó una huella imborrable en la memoria de los aficionados. Mientras esperamos su regreso en forma de mini consola, Sega nos vuelve a proponer revivir sus mejores días en un nuevo recopilatorio para las consolas actuales.

Stereden: Binary Stars. Análisis

Steredenn se aventuró hace ya un tiempo con una propuesta algo diferente a la de los clásicos shoot em up horizontales. Tres años después, Switch recibe su versión definitiva.