Cómo personalizar Google Chrome con estas opciones
Google anuncia nuevas formas de disponer de un mejor diseño en Google Chrome.
La personalización es un punto muy importante para las aplicaciones. Los usuarios suelen explotar este punto a placer dado que les permite hacer una experiencia más acorde a sus gustos. Y es aquí donde Google ha querido poner para todos los usuarios una nueva función en Chrome para dotarla de una mayor personalización en su navegador te explicamos como conseguirlo.
Del blanco típico a un diseño más propio
Todo el mundo conoce la ventana de inicio de Google Chrome. Siempre de color blanco o negro en funcion del todo que hayas elegico, pero siempre con un diseño minimalista siempre a mano. Pero parece que en la compañía han pensado que es el momento de dar un cambio a sus usuarios.
Y es que la compañía ha decidido poner a manos de todos una nueva función para cambiar por completo el tema de Google Chrome. Gracias a su nueva herramienta y mejorada no sólo podrás elegir el número de accesos directos que tienes en la pantalla de inició, también tendrás una paleta de colores a elegir.
Esta herramienta ya funcionaba desde hace mucho tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía de Mountain View ha decidido darle un lavado de cara. Y es que ahora no será necesaria una nueva ventana para empezar con la labor de personalización. Todo consistirá en un módulo colocado en un lado derecho para que puedas ver rápidamente cómo quedan todos los cambios que haces.
Pero ahora trae nuevas funciones que afectan directamente al apartado de los temas. Subir tu propia imagen a modo de tema siempre está ahí, pero son las colecciones las que reciben estas mejoras. Y es que de todos los colaboradores que ha tenido la plataforma puedes seleccionar una temática y decirle al navegador que renueve el tema cada día, sin que tú toques absolutamente nada.
Por supuesto, también puedes elegir un tema solo en dos colores. Estos son de lo más sencillos, que es lo que buscan muchos usuarios, pero lo cierto es que ayuda distraerse mucho menos. Las tonalidades seleccionadas son siempre con un predominante más claro que otro, lo que permite resaltar unos elementos frente a otros. Y lo mejor de todo es que puedes elegir tanto una imagen como un color al mismo tiempo.