Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME VIDEO

Estrenos de Amazon Prime Video en junio 2023: lista con todas las series y películas

Por fin conocemos las novedades que nos tiene preparada la plataforma de video bajo demanda para el mes de junio: Soy Virgo Deadloch y Citas Barcelona entre otros.

Actualizado a
Estrenos de Amazon Prime Video en junio 2023: lista con todas las series y películas

Sobre la campana Amazon Prime Video nos deja las últimas novedades para junio 2023. La firma ha esperado hasta el último momento para dar a conocer todas y cada una de las novedades que tiene pensadas para lanzar en el próximo mes y de las que los usuarios de Prime puede beneficiarse al tener acceso al servicio.

Las novedades de Amazon Prime Video en junio de 2023

Amazon Prime Video es uno de los servicios VOD más queridos y para continuar como uno de los grandes tiene que hacer lo mismo que todos: renovar su catálogo. La firma tiene cambios interesantes para un mes en el que estamos muy próximos a uno de los momentos del año en los que no merece la pena quedarse mucho en casa, a menos que huir del calor sea una opción.

Pero no pensemos en las altas temperaturas, y menos con el tiempo tan inestable de esta semana. Vamos a lo interesante que es ni más ni menos Soy Virgo. La historia se centra en Cootie, un joven que en su adolescencia mide nada menos que 4 metros. Difícil de asimilar para cualquiera, tanto que es en este momento de su vida cuando sus padres deciden soltarle al mundo para que vea y explore por su cuenta, y el propio mundo a semejante fenómeno donde encontrara a todo tipo de gente.

De una serie con mucha diversión, nos pasamos a algo adulto como es Citas Barcelona. Se trata de una serie española en la que diferentes personajes experimentan el amor a través de Internet. De la frialdad de hablar detrás de una pantalla a una cita en la vida real, los personajes afincados en Barcelona tendrán sus citas mientras conoces la ciudad como espectador.

Por último, y no menos importante, tenemos la serie llamada Deadloch. Las detectives Collins y Redcliffe junto con la joven Abby llegan a Darwin, una aldea costera de Tasmania. Sin embargo, en medio de la preparación de uno de sus eventos más importantes del año, aparece un hombre muerto en la playa que las tres mujeres tendrán que investigar para llegar al fondo de lo que parece ser un asesinato.

9 de junio

1 de junio

  • Deadloch

2 de junio

  • Con amor T2
  • The Lake T2

22 de junio

2 de junio

  • John Wick 4

23 de junio

  • Soy Virgo

30 de junio

  • Jack Ryan T4

1 de junio

22 de junio

23 de junio

30 de junio