Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Huawei lanza su lector de libros electrónicos en España: disponibilidad y precio

Así es el increíble Huawei MatePad Paper, ¿la mejor alternativa a los Kindle de Amazon?

Actualizado a
Huawei lanza su lector de libros electrónicos en España: disponibilidad y precio

Huawei sigue siendo uno de los grandes referentes en el sector tecnológico pese al veto por parte de Estados Unidos que impide usar determinada tecnología. Y el último ejemplo lo tenemos en su lector de libros electrónicos Huawei MatePad Paper.

 Sí, Huawei quiere plantar cara a Amazon y su familia Kindle con un lector de libros electrónico de lo más completo. Y, como verás más adelante, el Huawei MatePad Paper tiene mucho que ofrecer. Y ahora, acaba de aterrizar en España para que no te falten opciones si estás buscando el mejor e-reader para tus libros electrónicos. Veamos todo lo que ofrece.

Bonita por fuera, perfecta por dentro

Presentada en el pasado Mobile World Congress 2023, estamos ante un lector de libros electrónicos que ofrece un diseño increíble. Para ello, su pantalla ocupa el 86,3% del frontal. De esta manera, la Huawei MatePad Paper deja unos pequeños marcos para que la puedas sujetar de la forma más cómoda.

Ya que hablamos de la pantalla, hablamos de un panel de 10,3 pulgadas y tecnología E-Ink FullView para garantizar la mejor experiencia de imagen. Destacar sus 32 niveles de brillo para que puedas ajustar la luminosidad en función de tus necesidades.

Ampliar

Otro detalle destacable lo vemos en sus características técnicas. Y es que, la Huawei MatePad Paper presume de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que podrás descargar todo tipo de libros sin preocupaciones.

Y ojo, porque el Huawei MatePad Paper viene acompañado de un lápiz óptico exclusivo, el M-Pencil de segunda generación, que cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y una latencia de 26 milisegundos, por lo que estamos ante un equipo de lo más completo y que puede competir con los mejores lectores de libros electrónicos.

Un rival al Kindle Scribe y que te permite escribir anotaciones, subrayar y todo lo que te apetezca. Y eso que el nuevo Huawei MatePad Paper tiene un peso de tan solo 390 gramos, por lo que la podrás sujetar cómodamente.

En cuanto al sistema operativo, Huawei sigue vetada para usar Android, pero ha apostado por Harmony OS 2.0, su sistema operativo propio y que te permite instalar todo tipo de aplicaciones, abrir dos a la vez para trabajar de forma simultánea… Opciones no te van a faltar. Incluso podrás conectar un teléfono Android para enviar todo tipo de documentos.

Un producto muy completo y que ya puedes comprar en España a través de la web de fabricante. Si te interesa, la Huawei Mate Paper tiene un precio oficial de 499,90 euros, y ahora te regalan los Huawei Freebuds SE (valorados en 45 euros) si aprovechas su promoción de lanzamiento.