Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple Music Classical llega por fin a Android

Por fin, la aplicación de música clásica en exclusiva de Apple llega todos los teléfonos de la competencia.

Actualizado a
Apple Music Classical llega por fin a Android

Todo el mundo que es amante de la música tiene una aplicación con una amplia biblioteca donde encontrar todos los éxitos de sus artistas favoritos. A día de hoy puede que pienses que solo los géneros más modernos son los que más fama tienen, pero en Apple no piensan lo mismo después de lanzar Apple Music Classical y, además, de traer la aplicación a los usuarios de Android.

Si tienes un móvil Android por fin puedes disfrutar de Apple Music Classical

Para muchos tener un dispositivo de Android o de la manzana mordida les es indiferente. De hecho, lo único que puede decantar a un usuario es que a la larga pagar por ciertas aplicaciones puede ser ese factor determinante de compra. Pero incluso a día de hoy cambiarse de un sistema operativo a otro ha dejado de ser un drama.

Lo mejor es que también las aplicaciones de un sistema sirven para el otro, por lo que tampoco perderás ningún servicio que no tengas en uno u otro terminal. Y hoy tenemos una buena noticia para todos los amantes de la música clásica ya que por fin Apple Music Classical llega a Android.

Ampliar

Como es lógico, la manzana mordida hizo un lanzamiento exclusivo en su sistema operativo para dar a conocer esta división de Apple Music dedicada directamente a los usuarios de la casa de Cupertino. Lo mejor de todo es que no hay ninguna característica que la manzana mordida se haya dejado en el tintero, con todo el catálogo y sus cualidades que tiene en la versión de iOS pero puesto al servicio de aquellos que se han quedado con el androide.

Por supuesto, el pago se hace a través de Apple por lo que necesitarás una cuenta de la compañía para pagar y solicitar el acceso pertinente a tu suscripción.

Curiosamente, ni iPad ni Mac tienen acceso a la aplicación

Parece que Apple ha priorizado el uso de ese aparato que te puedes llevar a todos lados: el teléfono móvil. Y es que en el momento de su presentación ya fue sorprendente que el servicio estuviera disponible solo para los usuarios de iOS y no para otros sistemas. Esto ha sido doblemente curioso debido a que la manzan mordida ha decidido centrarse en una versión para los teléfonos rivales antes que centrarse en dar servicio a los usuarios de iPad y Mac, que todavía tendrán que esperar para verla en App Store.