Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON

Ya sabemos la fecha del próximo Amazon Prime Day: será el próximo mes de octubre

Amazon sorprende con un nuevo evento de compras

Actualizado a
Camión de Amazon
Unplash

Sorpresa por parte de Amazon, que acaba de anunciar la llegada de un nuevo evento de compras para el próximo mes de octubre. Ya se escucharon rumores sobre la posibilidad de un Prime Day en octubre, y ahora podemos confirmarlo.

Principalmente porque Amazon ya ha habilitado la web de su próximo evento de compras, confirmando la llegada de un nuevo Amazon Prime Day en octubre. Aunque, de momento, este no será su nombre oficial, sino que de momento es un evento de “Ofertas Exclusivas Prime”.

Cuándo será el Amazon Prime Day de octubre

Como podrás comprobar en la página web que ha creado el gigante de las ventas para este evento, el nuevo Amazon Prime Day se realizará del 11 al 12 de octubre, por lo que su funcionamiento es exactamente igual al del conocido evento de compras anual: dos días de ofertas exclusivas para clientes que tengan una suscripción Prime para que puedan disfrutar de todo tipo de descuentos.

Este Amazon Prime Fall 2022 funcionará exactamente igual que el Amazon Prime Day, por lo que podremos encontrar todo tipo de descuentos en productos de lo más variados. Por ejemplo, toda la línea de dispositivos Amazon, incluyendo sus altavoces inteligentes Echo, reproductores multimedia Fire TV o su familia de lectores de libros electrónicos Kindle contarán con grandes descuentos.

Amazon Prime Day 2022
Ampliar
Amazon Prime Day 2022Unplash

Además, en la página web de la compañía ya podemos ver las primeras ofertas, con descuentos principalmente en su línea de productos para ir calentando motores ante la llegada de este nuevo evento de compras.

Respecto al Black Friday 2022, decir que este evento de compras se realizará un mes y medio antes que el Viernes Negro, por lo que es un movimiento muy inteligente por parte de Amazon, que quiere acaparar el máximo número de ventas posibles y esquivar la competencia tan reñida del Black Friday.

Eso no quiere decir que no vayas a encontrar grandes ofertas de Amazon en el Black Friday 2022, nada más lejos de la realidad, pero a través de este nuevo Prime Day el gigante de las ventas online se garantiza ser el único distribuidor con ofertas potentes durante estos días de octubre.

Ahora solo falta esperar un par de semanas para ver con qué nos sorprende la compañía fundada por Jeff Bezos, pero podemos poner la mano en el fuego con que lanzarán una campaña a la altura de las expectativas para que puedas comprar tecnología al mejor precio.