Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Tecnología, gadgets, móviles, informática y redes

CHATGPT

Si no puedes entrar en ChatGPT prueba estos trucos

Si no puedes acceder a la inteligencia artificial de OpenAI para hacer tus consultas te contamos cómo puedes saber si hay algún problema.

Actualizado a
Si no puedes entrar en ChatGPT prueba estos trucos

A día de hoy son muchos los usuarios que están usando ChatGPT. Puede que tú mismo hayas tenido al menos la curiosidad de entrar a ver qué es lo que hace este programa y lo cierto es que es capaz de dar mucho de sí. Todo depende del uso que le vayas a dar, pero puede que hayas tenido un problema al respecto que te impidiese iniciar sesión en la app. Por eso te vamos a enseñar cómo entrar en ChatGPT si no puedes entrar.

No puedo entrar en ChatGPT, causas y soluciones

Como sabrás si llevas mucho tiempo navegando por Internet no hay ningún servicio que sea infalible del todo. Esto significa que en ocasiones no te quedará más remedio que aguantar tus ganas de usar un servicio porque o hay un mantenimiento o está caído Pero vamos a echar un vistazo a las principales causas por las que no puedes entrar en ChatGPT

Fallo al escribir las credenciales

Este es un problema muy común. Tu memoria muscular sabe dónde están todas y cada una de las teclas que debes pulsar, incluido el orden. Pero el problema es que no siempre aciertas a la hora de escribir tu correo o contraseña. Como es un fallo muy común conviene revisarlo por si acaso hay una letra cambiada, te falta un signo o hay alguna mayúscula que no has colocado.

Ampliar

Recuerda que puedes iniciar sesión con varios tipos de cuenta, por lo que también debes recordar cuál es el servicio que usaste para registrarte.

Borra el caché del navegador

De vez en cuando, es el propio navegador que utilizas el origen de todo el problema y tendrás que hacer algún tipo de arreglo para volver a usar ChatGPT. Para eso deberás borrar el caché de tu navegador, una característica que encontrarás dentro de los ajustes del tuyo, buscar la opción y borrar los datos almacenados en el caché para restaurar la sesión como volvieras a entrar y así entrar ‘limpio’.

De lo contrario, otra opción es entrar desde tu navegador desde el modo incógnito, ya que este no guarda ni datos en caché y cierra todas las sesiones iniciadas en el interior.

El servicio no funciona

Poco tienes que hacer aquí más que esperar. Si ChatGPT se ha caído puede ser porque ha habido un fallo en los servidores o una actualización no ha funcionado. Llegados a este punto, puedes encontrar datos de cómo están los servidores en su página web oficial y ver si lo que crees es cierto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?