La nueva actualización watchOS 9.5 trae consigo un problema en el funcionamiento del Apple Watch
Si tu Apple Watch no reproduce bien los colores, no te preocupes, es un fallo de la última actualización.
Puede que muchos piensen que una de las compañías más molestas a la hora de recibir bien las actualizaciones es Microsoft. Muchos usuarios se quejan de los errores después de una mejora, pero no es la única a la que se le achacan fallos. Hoy tenemos que hablar de un error que está afectando a muchos usuarios de Apple que han visto cómo su Apple Watch no reproduce bien los colores en la pantalla.
¿Tu Apple Watch no reproduce bien los colores en la pantalla? no es un fallo tuyo
Uno de los lugares donde detectar un fallo en el teléfono a primera vista además del chasis es la pantalla. Pero no hablamos solo de que tengas un ‘picotazo’ o una rotura de lado a lado de la pantalla, si no que haga cosas raras con el brillo, parpadeos o un error en los colores que reproduce.
Y es que esto te lo decimos porque tal vez seas uno de los afectados por la actualización WatchOS 9.5 que ha lanzado Apple recientemente. Resulta que algunos usuarios que han actualizado recientemente su reloj se han encontrado con que la pantalla del gadget presenta una predominante verde más exagerada de lo normal. De ahí que veas la pantalla algo más clara de lo normal. Esto se puede apreciar a la perfección en las fotos que comparte MacRumors, donde se aprecia la diferencia entre un terminal con la nueva actualización y otro en buen estado.
Todos los modelos afectados
Esto es importante, porque aunque tu Apple Watch compatible con esta versión sea el ‘básico’ debes de saber que el resto de versiones del hardware también han sido afectadas. Es decir, que tanto los Apple Watch Ultra como los SE también están afectados por este molesto error.
Desde Apple todavía no han dado con el origen del problema con esta actualización, por lo que será cuestión de tiempo que den con el problema y efectúen una actualización que revierta los efectos. Por suerte es solo eso, un error en el software que provoca un comportamiento anómalo del reloj inteligente.
Además, hay una cosa ‘buena’ y es que puedes seguir usando el terminal como hasta ahora. El error es simplemente un cambio en el aspecto de la pantalla. Por lo demás puedes usarlo como siempre ya que no ha afectado al resto de las funciones del dispositivo.