Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

El Oppo Reno 10 ya tiene fecha de llegada

La compañía china ha publicado novedades en Weibo donde se pueden apreciar la fecha de presentación de los nuevos terminales.

Actualizado a
El Oppo Reno 10 ya tiene fecha de llegada

Una de las compañías más interesantes en el mundo de los teléfonos actuales es Oppo. La firma tiene buenas propuestas y, como pasa en este mundo, cada una se renueva al año de salir la anterior. No es de extrañar que, conforme nos acercamos al segundo trimestre, nos encontremos con más móviles que ver y uno de los que están a la vuelta de la esquina es el Oppo Reno 10.

Oppo estrena nuevo termina en dos días

A veces las citas para las presentaciones de smartphones se hacen con semanas e incluso meses de antelación. En ese tiempo tenemos suficiente información como para hacernos una idea de lo que viene por parte de cada compañía, algunas veces más y otras menos. Oppo es una de las que nos llena a lo largo del año con diferentes terminales con los que tener opciones en diferentes gamas y hoy toca hablar del futuro Reno 10.

Se trata de la renovación de la gama media de la firma china, de la que pronto tendremos novedades. Tan pronto como que en dos días escasos la compañía hará la presentación en sociedad de dicho aparato. Así lo ha confirmado la propia Oppo en la red social china Weibo, donde se pueden ver dos imágenes en las que no solo puedes ver la fecha de llegada, también algunos detalles de lo que traerán.

Ampliar

El Oppo Reno 10 llegará en tres versiones

Como es ya una costumbre, hasta las gamas medias han tomado la determinación de poner más de una versión. En esta ocasión, podríamos hablar de una versión estándar, la Pro y una que es muy llamativa al llamarse Reno 10 Pro+ 5G. Puede que esta última sea la versión más potente y, además, la única que sea compatible con la conexión 5G.

En cuanto al resto de características que se esperan del terminal, nos encontraríamos con una gran cámara que tendrá nada menos que 64 MPX y que podría firmar Sony. Además estaría acompañada de un ultra gran angular de 8 MPX y un teleobjetivo de 32 MPX que ayudará a tomar fotografías con nada menos que 2 aumentos ópticos.

También se ha hablado de la pantalla, la cual podría ser clase OLED de 6,74 pulgadas de extensión en formato Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Todo esto estará pendiente de confirmarse por la firma próximamente, por lo que en la cita final veremos qué es lo que nos tiene preparado Oppo.