Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

El Motorola Razr 40 Ultra se queda sin secretos tras su última filtración

Así será el próximo teléfono plegable de Motorola para competir con el Samsung Galaxy Z Flip5 .

Actualizado a
El Motorola Razr 40 Ultra se queda sin secretos tras su última filtración

Dentro de muy poco tenemos una nueva cita con Motorola para que presente su nueva familia de plegables. Sabemos que el 1 de junio es la fecha elegida por la compañía para mostar a los nuevos Motorola Razr 40, Motorola Razr 40 Ultra y posiblemente una versión lite.

Además, recientemente pudimos ver cuál sería el posible diseño del Motorola Razr 40 Ultra, el teléfono más vitaminado de la nueva familia de plegables de la compañía. Y ahora, una nueva filtración masiva deja muy poco a la imaginación.

Principalmente porque se muestran nuevos renders que confirman el diseño del Motorola Razr 40 Ultra, además de saber sus características técnicas y el precio en el mercado americano. Todo gracias a una exclusiva de 91Mobiles, por lo que podemos dar total veracidad a la información publicada.

Estas serán las características del Motorola Razr 40 Ultra

Para empezar, y como podrás ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, el Motorola Razr 40 Ultra contará con un diseño tipo concha, confirmando que será un rival directo del Samsung Galaxy Z flip Series.

 Un equipo que destacará por su gran pantalla exterior con cámaras traseras. Y a través de esta filtración vemos que el Motorola Razr 40 Ultra probablemente estará disponible en tres colores: negro, azul y rojo.

Ampliar
/91Mobiles

Respecto a las características técnicas, se confirma que este Motorola Razr 40 Ultra tiene mucho que ofrecer. Para empezar, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1,uno de los SoC más potentes del mercado, y acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento.

La pantalla plegable estará formada por un panel POLEd de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, que será capaz de trabajar a una frecuencia de refresco de 144 Hz. A esto hay que sumarle una pantalla secundaria de 3,5 pulgadas con una resolución de 1056 x 1066 píxeles para responder notificaciones, ver la hora y mucho más. Situada en la parte externa del dispositivo, evitará que tengas que desplegar la pantalla principal del Motorola Razr 40 Ultra para ahorrar batería.

No podíamos olvidarnos del apartado fotográfico de este completo teléfono plegable ya que la cámara del Motorola Razr 40 Ultra apunta maneras, gracias a un sensor principal de 32 megapíxeles doble, y un sensor frontal para selfies de 12 megapíxeles.

Ampliar
91Mobiles

Por último, el Motorola Razr 40 Ultra contará con una batería de 3.800 mAh con carga rápida de 33W. Y ojo, que 91Mobiles ha hablado del precio, y será muy atractivo.

Más que nada porque se espera que el Motorola Razr 40 Ultra llegue al mercado por menos de 1.000 dólares, por lo que podría aterrizar por 899 dólares o 999 dólares, una cifra muy atractiva para un móvil de estas características.

Está claro que el mercado de los teléfonos plegable está en claro crecimiento, y cada vez más marcas quieren su particular trozo del pastel en un sector actualmente dominado con puño de hierro por Samsung, quien actualmente vende el 90% de los dispositivos plegables del mercado.

Y que el Motorola Razr 40 Ultra llegue al mercado por menos de 999 euros, deja claro lo que muchos llevamos esperando: que el proceso de fabricación de este tipo de pantallas se abarate lo suficiente para que empecemos a ver los primeros teléfonos plegables de gama media - alta.