Filtradas las fotos del nuevo Motorola Razr 40 Ultra
Aparecen en Internet las que pueden ser las imágenes definitivas del Motorola Razr 40 Ultra, el próximo terminal plegable de la firma.
Los teléfonos plegables son ya el presente de la industria de los teléfonos móviles, pero todavía estamos viendo los primeros dispositivos. Y eso que no hemos llegado aún a los enrollables, de los que seguramente acabemos hablando más pronto que tarde. Hoy nos toca hablar de uno de los más icónicos que no es otro que el Motorola Razr 40 Ultra.
Aparecen en Internet los nuevos modelos del móvil plegable de Motorola.
Estamos en un momento del año en el que cada vez vamos a ver más y más renders de algunos de los teléfonos más importantes del año. Algunos se han presentado ya para la gama alta, pero la gama premium con los nuevos modelos de teléfonos plegables son otra liga. Recientemente hemos tenido la llegada de uno de los más importantes que ha sido el Google Pixel Fold, pero pronto tendremos más noticias de otros modelos.
Uno de ellos está en la casa de Motorola, donde parece que se han filtrado algunos de los renders del que se llama Motorola Razr 40 Ultra. Parece que el terminal, cuyas imágenes ha filtrado Evan Blass, se adapta a todas las filtraciones que han habido hasta ahora en lo que a diseño se refiere. Lo que más intriga estaba trayendo tiene que ver con la parte de la tapa, donde se hablaba de una gran pantalla que ocupaba toda esta parte.
Al menos la mayor parte, ya que se aprecia un marco un poco más grueso en la parte superior. La otra parte de gran importancia es la de las cámaras, que serán dos y ‘cortarán’ parte de la pantalla sin que esta pierda protagonismo.
Tres opciones de color disponibles en la carcasa
Lo otro que llama la atención es que en esta filtración de lo que parecen los renders definitivos del Motorola Razr 40 Ultra es que parece que habrá hasta tres colores diferentes a elegir. En definitiva, no solo tendrás el clásico color negro, también tendrás una versión de color azul y también en rojo coral, todos metalizados.
Parece que Lenovo nos tendrá pocas sorpresas más que enseñar en la presentación, aunque seguramente se guardará algún as bajo la manga para llamar la atención de los usuarios con este teléfono que, como puedes ver, ha mejorado con los años de desarrollo. De lo que parecía una simple nostalgia ha sabido sacar un terminal muy vanguardista digno de medirse con los terminales de la gama más alta de donde muchos opinan que nunca debió salir.