Elon Musk añade una nueva función de Twitter Blue: ¿Merece la pena pagarlo?
La nueva característica de Twitter te permite subir videos a la plataforma de dos horas de duración y un peso máximo de 8 GB.
Hay mucho, pero que mucho movimiento en Twitter. La semana pasada teníamos la gran noticia de que Elon Musk cedía la silla a la que es la nueva presidenta de Twitter que es Linda Yaccarino. Pero esto no ha impedido que las cosas sigan su curso, ya que los trabajadores siguen dándolo todo para ofrecer más servicios a los usuarios. Y entre ellos está la nueva función con la que se podrán subir videos de hasta dos horas a Twitter.
Twitter Blue da más opciones a los amantes de los videos
La firma del pajarito está haciendo cada vez más cambios y transicionando hacia otros modelos de red social para parecerse a otras de sus rivales. El mundo de los post y la mensajería ya los domina, pero ahora parece que tiene claro que su siguiente paso es optar por el mundo multimedia con más opciones para todos los que les gusta subir videos.
Es verdad que la compañía te deja subir todo tipo de contenido, siempre que no infrinjas su política de uso. Las fotos y videos están permitidas, pero dentro de poco habrá nuevas capacidades en esta última por lo que cuenta Elon Musk en su propia cuenta de Twitter. El mensaje lo deja todo bien claro: “Los suscriptores de Twitter Blue Verified ahora pueden subir videos de 2 horas (8 GB)”.
Por supuesto, la nueva opción es muy generosa, y como tal solo será posible disfrutar de ella si pagas tu suscripción. Si te extraña que los usuarios de pago tengan una característica no lo es del todo. De hecho, uno de los campos en los que está trabajando Twitter es en hacer que todos los usuarios que trabajan con la plataforma y para comunicar lo hagan directamente desde allí. Recordamos que también es posible escribir hasta 10.000 caracteres en un mismo mensaje, algo que deja claro que se espera que Twitter sea un espacio de información. Por eso, solo si eres una persona que lo va a utilizar y darle un uso continuado a cualquiera de las dos cosas.
Elon Musk está trabajando en más opciones de video
O al menos eso parece. Y es que recordemos que no hace mucho el magnate hizo una pequeña prueba en la plataforma para un video en directo. Lo hizo con el antiguo código de Periscope, uno que databa del 2015. ¡Vaya si funcionó!, hasta el mismo quedó sorprendido y no es para menos. Para muchos podría ser una señal de que estará intentando poner videos en directo en la plataforma, aunque para ver eso tendremos que esperar a que él mismo de más pistas, lo que podría llegar en un futuro no muy lejano viendo cómo avanza la firma.