Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp renueva el diseño de la aplicación para Android: estas son sus novedades

La plataforma de mensajería instantánea ha empezado a incorporar estos cambios en WhatsApp Beta.

Actualizado a
WhatsApp renueva el diseño de la aplicación para Android: estas son sus novedades

WhatsApp está trayendo todo tipo de novedades y cambios en su plataforma de mensajería instantánea. Por ejemplo, sabemos que dentro de muy poco podremos poner contraseña a nuestros chats de WhatsApp para mejorar de forma notable la privacidad dentro de la app.

 Y ahora acabamos de descubrir que algunos usuarios de WhatsApp Beta ya pueden disfrutar de la nueva interfaz de WhatsApp que da un lavado de cara bastante notable a esta plataforma.

Como no podía ser de otra manera, han sido los compañeros de WaBetaInfo, una fuente imprescindible en todo lo relacionado con WhatsApp, los que han descubierto esta novedad en la versión 2.23.11.6 de WhatsApp Beta.

No, de momento no podrás acceder a la nueva interfaz de WhatsApp

Eso sí, antes de correr a actualizar la app, decir que aunque seas miembro del programa beta de WhatsApp y actualices a la última versión, correspondiente a la 2.23.11.6, mucho nos tememos que es bastante improbable que cuentes con el nuevo diseño.

Principalmente porque, tal y como explican en el citado medio, de momento está llegando a algunos usuarios beta. Además, algunos usuarios también experimentan un bloqueo persistente con la nueva actualización, por lo que no es buena idea probarla, de momento.

Ampliar
/WaBetaInfo

De todas formas, sí que podemos ver algunos cambios a través de imágenes que han publicado los chicos de WaBetaInfo y que acompañan a este artículo. Como podrás comprobar, WhatsApp cambia totalmente la inteffaz de la app, añadiendo una nueva barra de navegación para acceder a todo tipo de funciones y opciones de forma más rápida y cómoda.

Eso sí, no todo es bueno, ya que, como te hemos dicho antes, algunos usuarios están reportando problemas con la app después de instalar la última actualización de WhatsApp Beta.

Por lo que indican, al intentar abrir la aplicación, esta se queda bloqueada y no accede al chat, por lo que no hay forma de comunicarse a través de esta app de mensajería instantánea. Así que, en nuestra recomendación, lo mejor que puedes hacer es esperar unos días a ver si solucionan estos problemas de estabilidad.

En cuanto a la nueva interfaz, se espera que llegue en las próximas semanas a todos los usuarios, por lo que es cuestión de paciencia hasta que podamos probar el nuevo diseño de WhatsApp.