Las gafas VR de Apple son “muy buenas” según el fundador de Oculus
Una de las compañías referentes del mundo de la realidad virtual alaba el trabajo de Apple con el dispositivo que esperamos ver muy pronto.
El 2023 está cargado de novedades que llegarán en los próximos meses. Son muchas las compañías que están trabajando en diferentes dispositivos de lo más esperados y uno de ellos ya lo hemos visto con la llegada del Google Pixel Fold. Pero no es la única que tiene algo que decir, ya que otra de las novedades más importantes tiene que ver con la realidad virtual. Y, curiosamente, uno de los referentes del segmento no ha dudado en alabar el trabajo de los de Cupertino con un mensaje.
El fundador de Oculus parece que ha probado las gafas de Apple
La realidad virtual es un terreno en el que Apple ha estado trabajando durante muchos años. Ya sea con la interacción en el entorno virtual directo o su integración con la realidad, la firma sabe que necesita un aparato para visualizar generar todos esos objetos y entornos, y para estar a la altura como acostumbra.
Pero tan importante será la aceptación de los usuarios cuando lo tengan en las manos como de los grandes entendidos que lo han tenido ya en sus manos. Y este es el caso más claro, ya que ahora solo podemos conformarnos con lo que vemos en las redes sobre las opiniones y rumores. Ahora tenemos la opinión de una persona muy importante del mundo de la realidad virtual como es Palmer Luckey que, para quien no lo sepa, es el fundador de la compañía Oculus, una de las pioneras en el desarrollo de hardware.
Simplemente ha publicado en Twitter una pequeña frase que no hace más que confirmar la excelencia de la compañía a la hora de fabricar su nuevo dispositivo. Es verdad que no ha puesto ningún detalle más, pero su simple opinión no hace más que confirmar que podríamos esperar un gran dispositivo.
Lo que sabemos de las gafas VR de Apple
No cabe duda que por lo que dicen los rumores solo hace que el entusiasmo por ver las gafas VR de Apple siga creciendo. El caso es que los usuarios seguirán esperando a que en la WWDC 2023 haya más información o incluso una presentación oficial de la llegada del nuevo aparato de la compañía. Una de las cosas que más llama la atención es el precio que podrían costar, que eso serían unos 3.000 dólares al cambio.