Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iPhone

Sorpresa: todos los iPhone 15 Series contarán con este elemento en su cámara

Se espera que la próxima generación de teléfonos Apple sea presentada en septiembre.

Actualizado a
Sorpresa: todos los iPhone 15 Series contarán con este elemento en su cámara
/ Unplash

Ya queda menos para que conozcamos los iPhone 15 Series, la próxima generación de teléfonos de Apple. Se espera que en septiembre presenten sus nuevos smartphones, además de otros productos como tablets o la nueva generación Apple Watch.

 Pero a medida que se va a cercando el evento de presentación, el nivel de filtraciones no para de aumentar. Y lo cierto es que cada vez conocemos más detalles de los próximos iPhone 15 Series.

Una de las mayores sorpresas tiene que ver con el apartado fotográfico, ya que el iPhone 15 Pro Max será el primero en estrenar un sensor telefoto. En este caso, a diferencia de otros años, será una característica exclusiva y que tampoco tendrá el iPhone 15 Pro.

La cámara del iPhone 15 será mejor de lo esperado

Pero traemos buenas noticias para los futuros propietarios de un iPhone 15 o iPhone 15 Max, los modelos más descafeinados de la nueva generación de teléfonos de la firma de la manzana mordida.

Ampliar

Históricamente, el modelo tradicional y la versión Max suelen contar con unas prestaciones más comedidas, incluyendo un apartado fotográfico más descafeinado que en el caso de los modelos Pro y Pro Max.

Pero, según fuentes internas, parece que este año los iPhone 15 y iPhone 15 Pro contarán con una lente de cámara trasera de 48 megapíxeles, según Jeff Pu, analista de la firma de inversiones con sede en Hong Kong Haitong International Securities.

Hablamos de una de las fuentes más fieles del sector, por lo que podemos dar total veracidad a sus palabras. Por lo que parece, todas las versiones del iPhone 15 estrenarán este nuevo sensor de 48 megapíxeles y que promete capturar más luz para mejorar la calidad de la imagen.

Como bien sabrás, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max fueron los primeros teléfonos Apple en estrenar un sensor de 48 megapíxeles y que permite tomar fotografías ProRAW de gran calidad.

Y se espera que este año solo los modelos más vitaminados contasen con este sensor, pero parece que Apple nos sorprenderán al integrar esta cámara de 48 megapíxeles en todos los modelos para que el apartado fotográfico de los iPhone 15, iPhone 15 Max, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro max brille como nunca antes.

 Como te hemos indicado, de momento es un rumor, pero la fuente es muy fiable por lo que seguramente en septiembre, fecha en la que Apple presentrará la serie iPhone 15, podremos confirmar que la cámara de sus próximos teléfonos dará un salto de calidad notable.