Confirmado: el iPhone 15 Pro Max sorprenderá por su apartado fotográfico
Por primera vez, un teléfono Apple contará con el sensor más esperado para ofrecer una cámara de escándalo.
Este año Apple pretende dar un golpe sobre la mesa con su próxima generación de teléfonos móviles. La familia iPhone 15 Series apunta maneras, a tenor de las diferentes filtraciones que han ido circulando. Y ahora podemos confirmar uno de los rumores más importantes y que tiene que ver con la cámara del iPhone 15 Pro Max.
Principalmente porque un informante de Twitter, y que ha sido una referencia para portales de la talla de 9to5Mac o MacRumors, acaba de confirmar a través de fuentes internas de la compñaía que el iPhone 15 Pro Max será el primer teléfono de Apple con lente de periscopio.
Hasta ahora, la compañía de la manzana mordida no había apostado por este tipo de sensores para hacer las mejores fotografías a distancia. Y ahora, se confirma que el iPhone 15 Pro Max estrenará este elemento. ¿Y qué pasa con el iPhone 15 Pro? Pues mucho nos tememos que tampoco contará con sensor periscopio. Seguramente llegará con el modelo de 2024.
Por qué es tan importante la lente periscopio del iPhone 15 Pro Max
Respecto a este tipo de sensor, también conocido como teleobjetivo, lo que hace es brindar al teléfono de zoom óptico. Gracias a ello, podrás hacer un zoom real y sin pérdida de 5X a 6X, algo sorprendente teniendo en cuenta que los mejores equipos de Apple (iPhone 14 Pro y 14 Pro max) cuentan con zoom óptico 3X sin lente de periscopio. Así que veremos lo que consigue Apple con su nuevo iPhone 15 Pro Max.
Como te hemos dicho antes, este rumor no es nuevo en absoluto ya que hemos escuchado a otros pesos pesados, como el analista Ming-Chi Kuo, afirmando que el iPhone 15 Pro Max será el primer teléfono de Apple en contar con un sensor periscopio. Incluso parece que Largan Precision y Genius Electronic Optical (GSEO) son proveedores potenciales de lentes de periscopio para Apple
Respecto al resto de características que estrenará el iPhone 15 Pro Max, sabemos que contará con un diseño renovado y en el que los marcos frontales serán realmente minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de este teléfono.
Por si no fuera suficiente, también presumirá del nuevo procesador A17 Bionic de Apple, un SoC de alto rendimiento y que promete una experiencia de usuario a la altura de los más exigentes.
En cuanto a la posible fecha de presentación de la nueva generación de teléfonos iPhone de la firma con sede en Cupertino, de momento no tenemos una confirmación oficial por parte de Apple, pero históricamente siempre ha presentado sus teléfonos en el mes de septiembre, por lo que tendría todo el sentido del mundo que sea la fecha elegida para mostrar su nueva generación iPhone 15 Series.