Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY

Confirmado: la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip5 será increíble

Se espera que sea presentado junto al Samsung Galaxy Z Fold 5 en julio de este año.

Actualizado a
Confirmado: la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip5 será increíble

Samsung ha marcado un antes y un después en el sector de la telefonía gracias a su línea de teléfonos plegables. Los Samsung Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip han sido un revulsivo para el sector, al punto de que la compañía coreana domina las ventas con puño de hierro (9 de cada 10 plegables vendidos son de Samsung).

Además, sabemos que dentro de muy poco veremos a la próxima generación. De esta manera, todo apunta a que los Samsung Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 serán presentados en julio. Y cuidado que no nos sorprenda la compañía con un nuevo modelo con pantalla de triple plegado...

Ya habíamos escuchado rumores previos sobre la posibilidad de que el fabricante con sede en Seúl mejore de forma sensible la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5. Ahora podemos confirmar estos rumores.

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 crece

Uno de los pocos fallos del Samsung Galaxy Z Flip 4 y modelos anteioriores lo veíamos en su limitada pantalla externa. Un elemento que tiene unas dimensiones de 1,9 pulgadas para el último modelo presentado y que se hacen bastante escasas.

Por suerte, parece que el fabricante ha tomado buena nota de las quejas de los usuarios, por lo que el próximo Samsung Galaxy Z Flip 5 aumentará de forma notable el tamaño de este elemento.

No es la primera vez que escuchamos rumores al respecto, pero que un peso pesado de la talla de Ice Universe acabe de confirmar que la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrá una diagonal de 3,4 pulgadas, es una excelente noticia.

Además, lo acompaña de un render oficial donde podemos ver las diferencias tan notables en la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy Z Flip 4. Eso sí, la resolución se mantendrá en 720p, algo de esperar ya que es el teléfono plegable más económico de la firma coreana y tiene que abaratar en algún apartado para ajustar costes.

Además, no solo tenemos a un referente como Ice Universe, sino que otro peso pesado del sector, el bueno de OnLeaks, ha confirmado que el Samsung Galaxy Z Flip 5 contará con esta renovada pantalla externa.

Eso sí, la interna se mantendrá sin cambios, ofreciendo una diagonal de 6,7 pulgadas cuando está desplegada. Ahora, solo falta esperar a la presentación oficial, donde todo apunta a que julio será la fecha elegida por Samsung para presentar su nueva generación de teléfonos plegables.